Pokémon Go recibirá una Súper Incubadora esta semana

Pokémon Go recibirá una Súper Incubadora esta semana

Tras más de un año en el mercado de juegos móviles Niantic insiste en mantener a flote su producto estrella y por eso Pokémon Go recibirá una Súper Incubadora esta semana a propósito del lanzamiento de las Incursiones exclusivas.

Recientemente se reveló el código perteneciente a la Tercera Generación de Pokémon incorporado por Niantic Labs, y ahora van apareciendo las respuestas a esos cambios, se trataba de la incorporación de la Súper Incubadora, la aparición de los nuevos Pokémon Shiny y la corrección de una serie de errores.

Mewtwo llega a las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go

La nueva Súper Incubadora no será nada barata, sin embargo valdrá la pena ya que permitirá a los entrenadores eclosionar mucho más rápido los huevos de los Pokémon. Sin embargo por ahora se trata únicamente de un rumor ya que no ha sido confirmado si es una funcionalidad que aparecerá con la actualización de esta semana.

Más novedades para Pokémon Go

Imagen - Pokémon Go recibirá una Súper Incubadora esta semana

Además de la noticia de la Súper Incubadora, oficialmente el juego ha actualizado las imágenes de otro par de incubadoras, con el objetivo de que los entrenadores no tengan inconvenientes al momento de poder diferenciar las mismas.

Así mismo han sido solucionados una serie de errores denunciados por los propios jugadores, como por ejemplo que ahora los entrenadores pueden alimentar de forma remota a sus criaturas de gimnasios sin inconvenientes, evitando que estén vulnerables y el jugador puede decidir en qué momento darle alimento.

También fueron solucionados los problemas con el sistema de notificaciones de Incursión, así que ahora los jugadores puedan recibir el aviso de manera correcta en sus email, que no enviará estos mensajes al buzón de Spam.

Por último, además de que Pokémon Go recibirá una Súper Incubadora esta semana, fueron solventados diferentes problemas de red que se estaban presentando y se ha optimizado la memoria para la ejecución del juego.

Pokémon Go recibe a Zapdos, un nuevo pokémon legendario

Vía: Comic Book

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios