Pokémon Go regalará el doble de puntos del 23 al 30 de noviembre

Pokémon Go regalará el doble de puntos del 23 al 30 de noviembre

Parecer ser que Pokémon Go está que se sale hace tiempo anunciaba los próximos cambios en las actualizaciones y la llegada de grandes novedades como eran los combates y el sistema de recompensas diarias para incitar al jugador a seguir jugando.

Pokémon Go ha sido de esos juegos que ha tenido una fama realmente abrumadora y la cual parece ser que no ha sabido llevarla del todo bien, ya que en apenas unos meses ha perdido gran parte de sus jugadores activos y no termina de conseguir un alto número de jugadores nuevos.

La gran novedad que trae Niantic a los jugadores de Pokémon Go se basa en tener puntos dobles de experiencia en cada Pokémon que captures, en cada desafío diario que completes y en cada visita a una Poképarada, también obtendrás el doble de Polvo de Estelar con cada acción que realices.

Imagen - Pokémon Go regalará el doble de puntos del 23 al 30 de noviembre

Los creadores de Pokémon Go hacen mucho hincapié en fomentar la realización de ejercicio físico y para más ilusión para los jugadores, este evento se realizará entre los días 23 y 30 de noviembre, en los cuales estarán disponibles las mejoras nombradas anteriormente.

Así que como incentivo para los usuarios los cuales podrás disfrutar de estar mejoras durante este periodo pre navideño. Esta ha sido la manera de decir gracias a todos los usuarios de Pokémon Go y la comunidad que apoya este juego.

Si aún eres jugador de Pokémon Go o no seguramente este incentivo de experiencia doble en muchas acciones del juego puede que sea el punto clave para empezar de nuevo o continuar con la partida donde quieras que lo hayas dejado.

¿Qué te parecen estas novedades temporales de Pokémon Go? ¿Te parecen estas buenas razones para conseguir más usuarios?

  • Ver Comentarios