Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las versiones ampliadas para Nintendo 3DS

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las versiones ampliadas para Nintendo 3DS

Recientemente Nintendo ha celebrado un Pokemon Direct en el que han anunciado las nuevas versiones Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Se trata de las versiones ampliadas de Pokémon Sol y Luna, los títulos más recientes de la popular sega de la compañía nipona para Nintendo 3DS.

Como ya ocurrió con los juegos anteriores, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS sirviendo de ampliación para sus versiones originales. En ellos esperamos encontrar una historia nueva o como mínimo ampliada, junto a nuevas funciones y al menos unos cuantos pokémon inéditos de este nuevo par de entregas.

Aunque en un primer momento se pensó que Nintendo podría decidir aprovechar la oportunidad para lanzar estas nuevas ediciones en Nintendo Switch, la compañía se ha apresurado a desmentir cualquier tipo de información relacionada, negando que en el futuro cualquiera de estas ediciones llegue a su nueva consola híbrida.

En cuanto al propio contenido de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, todavía no hay mucha información al respecto pero parece que estos juegos podrían empezar a partir del final de Pokémon Sol y Pokémon Luna. De ser así, aunque ya tuvieses alguno de estos dos últimos títulos, podrían resultar interesante adquirir alguno de los nuevos.

La llegada de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna supondría para la saga lo mismo que en su día supuso la llegada de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, que se convirtieron en la continuación de las versiones originales Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Como podemos ver en la imagen principal, en esta ocasión Solgaleo y Lunala adoptarán nuevas formas por razones todavía desconocidas.

El lanzamiento mundial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se producirá el próximo 17 de noviembre, como decía anteriormente, para la plataforma Nintendo 3DS. Además, a partir del 22 de septiembre podrás conseguir las versiones originales de Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, algo interesante para quienes no pudieron probarlo.

  • Ver Comentarios