Pokémons bebés y batallas, las posibles próximas novedades de Pokémon Go

Por Jonay Estévez |

Se está hablando ya de las funcionalidades que podría incluir la nueva actualización de Pokémon Go, que probablemente llegue en diciembre o más adelante. Al parecer las próximas novedades de Pokémon Go podrían incluir los pokémons bebés y las batallas.

Serían nuevas funcionalidades que podrían ser anunciadas próximamente para luego ser implementadas en la nueva actualización de Pokémon Go.

Los Pokémons bebés sustituirían a los huevos

En relación a los Pokémons bebés, éstos podrían sustituir finalmente los huevos pokémon que existen actualmente en el juego, algo que podría suponer para algunos una buena noticia puesto que haría más fácil el transcurso del juego.

Pokémon Go retoca los gimnasios para ayudar a los principiantes

Probablemente los jugadores puedan hacer crecer bebés pokémon para hacerlos adultos, aunque de momento no se conoce nada más sobre esta novedad.

Imagen - Pokémons bebés y batallas, las posibles próximas novedades de Pokémon Go

Otra de las novedades que traería la próxima actualización de Pokémon Go estaría relacionada con la inclusión de las batallas entre jugadores, una funcionalidad muy esperada que permitiría tener batallas con pokémons y conseguir puntos de experiencia.

De momento éstas podrían ser las dos novedades más importantes de la próxima versión de Pokémon Go aunque de momento no hay más información al respecto ya que por ahora están por llegar las novedades pendientes, como la nueva lista de 100 pokémons de la que hablamos hace algunos días atrás.

Por otro lado también conocimos la existencia que de existe un secreto en Pokémon Go que hasta ahora nadie ha desvelado, de hecho nadie sabe de que se trata y tampoco han querido dar pistas al respecto, aunque parece ser que en estas próximas semanas se pueda conocer algo más.

¿Qué te parecería que Pokémon Go incluyera estas novedades en su próxima actualización?

Vía: Gamenguide

Los stickers de Pokémon llegan a Twitter

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.