PokéVision, la nueva web de mapas que informa en tiempo real de pokémons a tu alrededor

PokéVision, la nueva web de mapas que informa en tiempo real de pokémons a tu alrededor

Hace unos días os hablábamos de Pokecrew para encontrar todos aquellos pokémons que te faltaban en tu móvil, hoy os traemos otra interesante web similar. Se trata de PokéVision, la nueva web de mapas que informa en tiempo real de pokémons a tu alrededor.

Pokévision y Pokecrew son páginas bastante con el mismo objetivo aunque tienen sus diferencias y se podría decir que Pokévision es más completa ya que ofrece información al momento y se actualiza constantemente cada pocos segundos.

Cómo eliminar la cuenta de Pokémon Go

Conoce donde está cada Pokémon

Con PokéVision podrás obtener información de qué pokémons están en cada zona, pudiendo conocer su ubicación exacta y el tiempo que queda para que se vayan a otro sitio. Por tanto es muy útil en el momento en que estás capturando pokémons por la calle.

Imagen - PokéVision, la nueva web de mapas que informa en tiempo real de pokémons a tu alrededor

Como todo no iban a ser buenas noticias, os tenemos que decir que PokéVision tiene un gran incoveniente y es que no es una aplicación para móviles sino que tienes que acceder mediante el navegador web que tengas instalado en tu smartphone.

Aun así no es tan complicado puesto que puedes tener una pestaña en Google Chrome en el móvil abierta con la página mientras juegas a Pokémon Go por otro lado, de manera que no perderás ningún pokémon y sabrás donde están en todo momento.

Debes tener en cuenta que es posible que no funcione en tu zona todavía, aunque es posible que con el paso de las semanas se vayan añadiendo más zonas donde hay pokémons. De todas formas el servicio depende de Pokémon Go, de modo que si Pokémon Go no funciona PokéVision te dará problemas.

¿Qué te parece la nueva página web PokéVision?

Web: PokéVision

Cómo eliminar la cuenta de Pokémon Go

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios