pokemon-go-personajes-720x405

PokéVision, PokéHound y otras apps no oficiales dejan de funcionar

Jonay Estévez |

¿Usas apps no oficiales relacionados con Pokémon Go? Ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión de ellas pero ahora parecen tener un problemas porque apps como PokéVision, PokéHound y otras app han dejado de funcionar.

Si intentas acceder a algunas de las que hemos mencionado te encontrarás con que no están funcionando ahora mismo, de hecho muchas de ellas dejarán de existir para siempre debido a motivos bastante lógicos relacionados con los creadores de Pokémon Go.

Convierte tu Android Wear en una Pokémon Go Plus

Posible motivo: los Términos de Uso no han sido respetados

Tanto PokéHound como PokéVision y otras similares, tanto apps que puedes encontrar en la tiendas de aplicaciones como webs, se han visto obligados a dejar de prestar servicio y por lo tanto a cerrar.

Es posible que te encuentres todavía con alguna utilidad que funcione como por ejemplo PokeRadar, aunque parece que no tardarán tampoco en cerrar debido a que Niantic, la responsable de Pokémon Go, estaría contactando con los creadores de dichos servicios y apps.

Imagen - PokéVision, PokéHound y otras apps no oficiales dejan de funcionar

El motivo es bastante sencillo y parece que tendría que ver con que no se han respetado los Términos de Uso de Pokémon Go, algo que ha propiciado todo lo que te estamos contando en estos momentos.

Mide el ejercicio que realizas en Pokémon Go con PokeFit

Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, este tipo de apps y webs rompen la magia de Pokémon Go puesto que la esencia es salir a buscar pokémons y no saber de antemano donde están y el tiempo que falta para que se vayan de un sitio concreto.

Por tanto es bastante lógico que en los próximos días todas esas aplicaciones y servicios que aprovechan las características de Pokémon Go dejen de funcionar de forma definitiva como ya parece que han hecho algunas.

¿Usabas PokéHound, PokéVision o apps similares?

La pulsera Pokémon Go Plus se retrasa hasta septiembre

Ver Comentarios