La polémica agresión de “cara anchoa” ya tiene sentencia judicial

La polémica agresión de “cara anchoa” ya tiene sentencia judicial

A finales del año pasado el youtuber conocido como MrGranBomba captó la atención de las redes sociales al subir un vídeo haciendo una broma de cámara oculta en la que llama a un repartidor de paquetería “cara anchoa”, que se ofendió y le propinó una contundente bofetada. Pues bien, la agresión ha sido juzgada y ya tiene sentencia.

La repercusión de la última broma del youtuber Sergio Soler suscitó muchos debates en España sobre quién ha sido el verdadero responsable. Hoy te contamos todos los detalles de lo sucedido ya que la bofetada de “cara anchoa” ya ha sido juzgada de forma oficial.

El altercado que se muestra en el vídeo que se hizo viral y les ha ocasionado problemas legales a los involucrados. El comediante tomó la decisión de denunciar al repartidor por las lesiones causadas en su rostro, y recientemente se ha dado a conocer la sentencia.

De acuerdo a lo expresado en el dictamen "existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado", así como también se determinó que el youtuber "rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones"

Aunque la reacción ante la broma por parte del repartidor se pudo interpretar como un mecanismo de defensa, el juzgado lo considera como el autor de un delito de leves lesiones y la Fiscalía de Alicante pidió que pagara una multa de 120 euros, pero sin de indemnizar a Sergio Soler por lo sucedido.

Finalmente, "cara anchoa", el repartidor, solo deberá pagar una multa de 30 euros. Al parecer, a MrGraBomba le ha quedado claro que gastarle a alguien una “broma inocente” puede ocasionar graves problemas, pues el youtuber ha dejado de subir vídeos, y no parece que eso vaya a cambiar tras sentencia por la agresión.

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

  • Ver Comentarios