PompAdapter, duplica la velocidad de carga de tu smartphone

PompAdapter, duplica la velocidad de carga de tu smartphone

La llegada de la carga rápida a los smartphones ha acelerado el tiempo en el que tardan las baterías en estar de nuevo al 100% de capacidad en los móviles de última generación, pero todavía no es suficiente para los usuarios, que cada día ven cómo aparecen nuevos proyectos como del que vamos a hablar. PompAdapter es un adaptador que duplica la velocidad de carga de tu smartphone gracias a un circuito inteligente. 

Hemos visto cargadores rápidos como el que ha patentado recientemente Oppo, pero ninguno como PompAdapter, un cargador inteligente con el que podrás duplicar la velocidad de carga de tu smartphone por tan solo 19 dólares. Este es un proyecto de IndieGoGo que todavía está en desarrollo, pero que ha logrado financiarse al 104% en solo 2 horas.

PompAdapter, un cargador inteligente para tu smartphone

Según afirman los fundadores de este proyecto de IndieGoGo, con el PompAdapter podremos cargar nuestro smartphone hasta un 200% más rápido que hasta ahora. Esto es posible gracias a un aprovechamiento de la velocidad de carga de cada cable, al que exprime todo su potencial en función de capacidad del smartphone.

PompAdapter cambia el modo de carga en función del smartphone conectado a él, al igual que también altera su modo si es un teléfono o una tablet. Esto además, ahorra electricidad, ya que no desaprovechará la misma energía que un cable convencional.

Imagen - PompAdapter, duplica la velocidad de carga de tu smartphone

La verdad es que tienen muy buen aspecto, y si cumple lo que dice, el PompAdapter podría ser uno de los accesorios más prometedores de este año 2016. Seguro que muy pronto se convertirán en una empresa popularmente conocida de accesorios para móviles, así que vale la pena invertir ahora.

Aquí tienes la página de IndieGoGo para que puedas ver todo lo que ofrece el PompAdapter de mano de sus desarrolladores:

Web: PompAdapter en IndieGoGo 

Su precio es de 19 dólares cada unidad, algo más que razonable para lo que promete hacer.

¿Qué te parece el PompAdapter de IndieGoGo? ¿Te lo comprarías?

  • Ver Comentarios