HP presenta sus nuevos portátiles para España

HP presenta sus nuevos portátiles para España

HP es una marca que apuesta mucho por el PC, sabe que sigue siendo imprescindible en nuestras vidas, y no duda en mejorar su gama para mantenerla al día. Ahora HP presenta sus últimos modelos de portátiles en España, que están enfocados al nuevo curso escolar. Puede parecer un poco pronto, pero los estudiantes deben encontrar portátiles en las tiendas cuando al final del verano se planteen adquirir uno nuevo.

Hemos podido echar un vistazo a las gama Spectre, ENVY, Pavilion y OMEN de HP. La verdad es que son portátiles muy variados, desde la gama alta hasta el gran público, pasando por los jugadores. También veremos algún sobremesa y monitor interesantes.

Lo mejor es que estos portátiles ya se encuentran a la venta, o lo harán en breve. HP ya nos los había ido dando a conocer en el pasado, y ahora su disponibilidad en España es inminente. Vamos a conocer sus propuestas:

Gama premium, para los que exigen lo máximo

Imagen - HP presenta sus nuevos portátiles para España

El modelo estrella del fabricante es el HP Spectre, que hace poco había presentado. El portátil más delgado del mundo es una pequeña maravilla de diseño, con detalles propios de joyería. Este modelo de 13,3 pulgadas ya está a la venta en España por 1.499 euros, y representa un claro ejemplo de diseño cuidado, potenciado por procesadores Intel Core i y una pantalla sin bordes.

El HP ENVY x360 de 15,6 pulgadas es un híbrido, ya que su pantalla se puede girar 360 grados para adaptar distintas posiciones. Ofrece al mismo tiempo potencia y autonomía, con opción de resolución 4K. Pesa solo 2,04 kilos y su grosor se queda en 18,8 milímetros, por lo que se trata de un modelo realmente ligero. El convertible, con diseño en metal, ya se puede adquirir por 899 euros en España.

Por último, tenemos el HP ENVY de 15,6 pulgadas, con su pantalla de cristal sin bordes. Ofrece hasta procesadores Intel Core i7, 1 TB de disco duro o 256 GB de SSD. Dispone de tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C. Además, la batería se puede cargar al 90% en solo 90 minutos. Se prevé que el HP ENVY de 15,6 pulgadas llegue a nuestro país en junio por 899 euros.

Gama Pavilion, color y prestaciones para todos

Imagen - HP presenta sus nuevos portátiles para España

En esta familia HP ha decidido volver sus portátiles más ligeros, dotarlos de audio B&O PLAY de calidad y ofrecer colores que permitan a cada usuario expresar su personalidad. Hablamos de modelos con procesadores Intel o AMD, que montan pantallas con calidad hasta Full HD.

Por ejemplo, los HP Pavilion x360 son los dispositivos híbridos, con pantalla que se gira. Contamos con versiones de 11,6 pulgadas, 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, por precios de 399 euros, 599 euros y 799 euros respectivamente. Todos ellos ya se pueden adquirir en España.

Hace poco que presentamos la gama Pavilion de HP, y dispone de de modelos más ligeros que nunca, en colores plata, oro, blanco, negro, rojo, azul y violeta. Los modelos HP Pavilion de 14 y 15,6 pulgadas se podrán comprar en junio desde 499 euros, y el monitor HP Pavilion Display de 32 pulgadas llegará en julio por el mismo precio.

HP OMEN, para los amantes del gaming

Imagen - HP presenta sus nuevos portátiles para España

Jugar en PC está de moda, y HP quiere ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible. Hace poco que conocimos los HP OMEN, ordenadores gaming de rendimiento alto y precio ajustado. La empresa pone muchos énfasis en estos modelos.

Los portátiles OMEN se venderán a partir de junio, con un precio a partir de 999 euros para el modelo de 15,6 pulgadas y de 1.099 euros para el 17,3 pulgadas. Ofrecerán un rendimiento avanzado y la posibilidad de escoger pantallas Full HD y 4K, aparte de la iluminación LED que tan atractivos vuelve a los equipos de gaming.

Por otro lado, se venderá una torre OMEN, con procesadores hasta Core i7 y gráficas hasta GTX 1080. Es decir, un PC que puede con todo, hasta la realidad virtual. Disponible a partir del 1 de julio, el OMEN de sobremesa partirá de los 1.099 euros.

Por otro lado, los portátiles HP Pavillion de 15,6 pulgadas y de 17,3 pulgadas ofrecen unas prestaciones que los hacen apropiados para los gamers. Se venderán a partir por 899 euros y 999 euros respectivamente.

  • Ver Comentarios