"Tu primer recuerdo sobre mi", la última moda en Facebook

"Tu primer recuerdo sobre mi", la última moda en Facebook

La popular red social Facebook es ideal para hacer correr todo tipo de mensajes, modas y virales. En esta ocasión ha surgido una iniciativa, que no es la primera vez, en la que pedimos a nuestros amigos que nos digan qué primer recuerdo tienen sobre nosotros.

Así ahora encontramos publicaciones como “EXPERIMENTO FACEBOOK, si estás leyendo esto, no importa que nos veamos a menudo, escribe en los comentarios tu primer recuerdo sobre mí. Cuando termines, copia este párrafo en tu muro, te sorprenderá lo que recuerda la gente sobre ti.”

De esta forma nuestros amigos tendrán que decir en los comentarios de dicha publicación el primer recuerdo que tienen sobre nosotros. Además, luego podrán compartir dicha publicación en el muro para que nuestros amigos hagan lo mismo, y escriban los recuerdos que tienen.

Imagen - "Tu primer recuerdo sobre mi", la última moda en Facebook

Lo cierto es que será un curioso experimento que nuestros amigos expresen los primeros recuerdos que tienen sobre sus amigos. Veremos que muchos ya no tienen en mente el primer recuerdo, otros tendrán anécdotas graciosas y otros incluso pueden tener un mal primer recuerdo.

La moda del primer recuerdo en Facebook realmente no es nueva ya que otros años ha circulado por los tablones de miles de usuarios. Pero ahora nuevamente ha surgido y promete mucha actividad, como todo viral en Facebook.

No sería raro además que algunos usuarios también se animen a comentar el experimento del primer acuerdo en otras redes sociales como Instagram o Twitter, donde también se podría llevar la iniciativa.

  • Ver Comentarios