LG G Pro 2, presentado oficialmente antes del MWC

LG G Pro 2, presentado oficialmente antes del MWC

LG presenta el LG G Pro 2. El nuevo phablet que sucede al Optimus G Pro no ha esperado al MWC 2014 para su presentación. Se trata de un gran competidor para el Galaxy Note 3 y que espera conseguir unas buenas ventas.

LG G Pro 2: especificaciones

El LG G Pro 2 viene con una pantalla de 5,9 pulgadas que lo convierte claramente en un phablet. Su resolución es Full HD de 1080p.

En potencia, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, con la GPU Adreno 330 y 3Gb de memoria RAM.

El LG G Pro 2 estará disponible en versiones de 16Gb y 32Gb de almacenamiento interno, ambas ampliables mediante microSD. Las dimensiones del terminal son de 157,9 x 81,9 x 8,3 milímetros y su peso es de 172 gramos. Además los botones están en la parte trasera como ya viene haciendo LG con otros smartphones.

Imagen - LG G Pro 2, presentado oficialmente antes del MWC

El nuevo smartphone de LG es compatible con redes LTE y LTE-A, es decir, con 4G de última generación. También dispone de conectividad Bluetooth 4.0, USB, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC y puerto SlimPort.

La cámara del LG G Pro 2 llega a los 13 megapíxeles con estabilizador de imagen mejorado (OIS+). Esta cámara permite grabar vídeo en UHD mientras que la delantera se queda en 2,1 megapíxeles.

El LG G Pro 2 viene con Android 4.4 KitKat personalizado por LG. Entre sus funciones se encuentra Knock Code, que permite desbloquear el terminal con hasta 86,367 combinaciones diferentes de toques en pantalla; Mini View para utilizar el terminal con una sola mano; y Dual Browser que divide la pantalla en dos para ofrecer una mejor navegación.

LG G Pro 2, precio y disponibilidad

LG no ha especificado el precio del nuevo terminal pero se espera que en el MWC 2014 celebrado a finales de mes podamos conocer más detalles sobre la disponibilidad y el precio.

LG G2 Mini llegará en el MWC

La versión reducida del LG G2 llegará en el MWC 2014. Una foto de la coreana en Facebook desvela que el terminal es real pero no ha dado a conoce más detalles.

Imagen - LG G Pro 2, presentado oficialmente antes del MWC

Los rumores indican que el LG G2 Mini tendría una pantalla en torno a 4,5 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, una cámara de 8 megapixeles y la última versión de Android. También vendría con conectividad 4G.

Sobre el precio nada conocemos hasta que LG lo presente en el MWC 2014.

  • Ver Comentarios