4 programas alternativos a Adobe Reader

4 programas alternativos a Adobe Reader

En internet hay muchísima información y en algunas ocasiones viene plasma en un PDF, que no es más que un archivo documento que contiene información en su interior.

Para leer esos archivos necesitamos programas especiales para poder abrirlos y ver su contenido y el rey en este aspecto siempre ha sido Adobe Reader.

Aunque también existen otras alternativas gratis y más ligeras que Adobe Reader. Es por ello que hoy os daremos una lista de 4 programas alternativos a Adobe Reader

  1. Foxit Reader: es de los lectores más usados para leer PDF y lo usan ya 150 millones de usuarios. Es un programa sencillo de usar, ligero y rápido, aparte de que dispone de la nueva interfaz Ribbon que posee Office.

descarga

  1. Nitro Reader: a pesar de tener una versión de pago, la versión gratuita es muy buena y fácil de usar. Dispone también de interfaz Ribbon y también conversión de documentos a PDF, extracción de imágenes de documentos, etc.

descarga

  1. PDF-XChange Viewer: otro de lectores de PDF más conocidos. Es gratuito, ligero y tarda muy poco en cargar los documentos.

descarga

Artículos Relacionados:
-Cómo activar el lector PDF de Firefox
-Cómo pasar documentos a PDF con PDFCreator
-Convertir archivo PDF a Word

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios