3 Programas para leer cómics en PC y Mac

3 Programas para leer cómics en PC y Mac

Actualmente encontramos aplicaciones con la que podemos leer libros digitales en el PC o en un Mac. Para los cómics necesitamos otro tipo de programas ya que los formatos son totalmente diferentes(PNG, JPG, CBR, CBZ, etc).

Imagen - 3 Programas para leer cómics en PC y Mac

A continuación vamos a comentar 3 programas muy usados para la lectura de cómics, aunque podemos encontrar por la red varias alternativas más:

CDisplay: Está disponible para Windows y fue uno de los primeros lectores que surgieron. Lee los formatos CBR y CBZ, que incluyen dentro las imágenes del cómic. El programa se encarga de ordenarlas y mostrarlas. En el caso de que se necesite reescalar la imagen, el programa lo realiza automáticamente.

CDisplayEx: También disponible para Windows, es una versión actualizada del CDisplay, que ya no se no encuentra en desarrollo. Entre sus mejoras se encuentran, el soporte del formato PDF y poder girar las imágenes.

Jomic: Este lector sólo se encuentra para Mac. Tanto su interfaz como su manejo es sencillo y es capaz de leer todos los formatos anteriormente comentados. Los lectores de cómics japoneses lo suelen usar bastante ya que permite invertir el orden de la lectura.

Artículos Relacionados:
-Cómo activar el lector PDF de Firefox
-Kindle Fire HD 8.9 llega a España y ya está disponible en Amazon
-Cómo activar el lector PDF de Firefox

  • Ver Comentarios