Project XRay, el alucinante nuevo juego de realidad aumentada para Microsoft HoloLens

Project XRay, el alucinante nuevo juego de realidad aumentada para Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens se tratan de unas gafas de realidad aumentada en las que trabaja Microsoft, capaces de mostrar hologramas al que las lleve, de forma que se combina el mundo real con el virtual. Pues bien, ahora conocemos Project XRay, el alucinante nuevo juego de realidad aumentada para Microsoft HoloLens que puede cambiar el futuro de los videojuegos.

Microsoft ya había hacho hincapié en las posibilidades para los juegos de las HoloLens con una demo de Minecraft, pero ahora nos muestra un juego creado desde cero. Ha realizado una pequeña presentación en su nuevo evento sobre dispositivos Windows 10, y el resultado ha sorprendido.

Project XRay, disparos en primera persona

En el momento en el que nos ponemos las Microsoft HoloLens entramos en un mundo virtual: vemos como nuestra mano está rodeada por una pistola holográfica, y en la habitación en la que nos encontramos empiezan a ocurrir cosas extrañas. En las paredes se abren agujeros, y salen robots que nos disparan.

Imagen - Project XRay, el alucinante nuevo juego de realidad aumentada para Microsoft HoloLens

Nuestro objetivo es esquivar los disparos, usando incluso los muebles para ellos. Y podemos disparar apuntando con nuestra pistola virtual. Gracias a los comandos de voz, podemos activar un escudo, o incluso atraer a un enemigo y luego lanzarlo contra una pared para destrozarlo.

Desde luego, el juego se van sencillo por ahora, pero Microsoft HoloLens parece que tiene capacidades para el entretenimiento. No hay fechas para el lanzamiento de Project XRay, incluso es posible que se trate de una simple demostración y no se siga su desarrollo.

El caso es que Project XRay, el alucinante nuevo juego de realidad aumentada para Microsoft HoloLens, ha demostrado que este dispositivo ofrece grandes posibilidades para los videojuegos, y que los creadores de Windows quieren aprovecharlas.

¿Qué opinas de Project XRay? ¿Te ha convencido, o esperarás a que se encuentre terminado para sacar conclusiones?

  • Ver Comentarios