7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 resiste al agua y al polvo pero, frente a un golpe, no tiene más posibilidades que cualquier otro móvil. Así que vamos a presentar 7 protectores de pantalla diseñados para el Samsung Galaxy S7, de forma que puedas escoger uno que se adapte a ti. Desde luego, es arriesgado no poner una funda y una lámina de vidrio sobre un teléfono tan caro.

Existen modelos como el Moto X Force con pantallas resistentes a los impactos, pero lo normal es que una caída rompa el panel. Así que cristal templado puede evitar el desastre, y lo mejor es que hay modelos realmente económicos en el mercado.

Samsung Galaxy Note 7 Edge llegaría en agosto

Por lo tanto, vamos a conocer estos protectores de pantalla, disponibles en tiendas populares y fiables. Está claro que, si tu Galaxy S7 se rompe, no será porque no tengas opciones para protegerlo de los golpes y la caídas imprevistas. En este caso, el listado se centrará en el modelo de Galaxy S7 normal, el de pantalla plana.

Cristal Templado Galaxy S7

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Si la compra del Galaxy Sy ha dejado tu cuenta bajo mínimos, te ofrecemos un protector de coste ultra bajo, que por un par de euros ofrece una seguridad adicional. Es un modelo que cumple el estándar de dureza 9H, con 0,26 milímetros de grosor y una alta transparencia. Además, incluye toallitas húmedas para una instalación perfecta.

Compra: Cristal Templado Galaxy S7 (eBay)

Funda Gel + Protector Pantalla

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Si, ya que estás buscando un vidrio protector, también quieres una funda, esta opción es para ti. Se trata de un pack de coste muy bajo, de menos de 5 euros, que nos ofrece una protección necesaria. La funda es blanca, de gel transparente, y el protector dispone de dureza 9H, 0,4 milímetros de grosor y una cubierta oleofóbica que evita las huellas.

Compra: Funda Gel + Protector pantalla (eBay)

Cristal Templado 3D

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Seguimos con un protector de pantalla que, más que ofrecer efecto 3D, lo que trae es un borde del cristal pulido, lo que se conoce como una pantalla 2.5D. Ofrece un índice de dureza 9H, pero el grosor sube a 0,33 milímetros, para poder ofrecer el efecto. Incluye un recubrimiento oleofóbico, por un precio algo superior a los 10 euros.

Compra: Cristal Templado 3D (eBay)

Tech Armour Premium HD

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Hace tiempo que hemos analizado el protector de Tech Armour para iPhone y es una buena marca, aunque los envíos los realiza desde Estados Unidos. Por poco más dinero que otros fabricantes ofrece un protector reforzado (9H) de 0,3 milímetros de grosor. Así que es una opción a tener en cuenta, aunque la entrega tarde un poco más de lo normal.

Compra: Tech Armour Premium HD

JETech Vidrio Templado

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

En este caso se trata de un protector de pantalla cuyos bordes tienen el color del teléfono, para que resulte más vistoso. Estamos ante un modelo para el Galaxy S7 con dureza 9H, grosor de 0,33 milímetros y que incluye los accesorios que necesitamos para instalarlo. Una buena opción para aquellos preocupados por un diseño atractivo, solo gastando un poco más.

Compra: JETech Vidrio Templado- Negro (Amazon)

Compra: JETech Vidrio Templado- Oro(Amazon)

Triple pack de protectores

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Si ya ves claro que tus cristales templados van a durar poco, puedes optar por comprar tres juntos, para tener repuestos. En este caso, se trata de un pack muy económico, con unos protectores que se adaptan bien al Galaxy S7. Así que, si no crees que con una sola lámina te llegue, este modelo se retira sin restos y se puede cambiar.

Compra: Triple pack de protectores (Amazon)

Protector MAXAH

Imagen - 7 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7

Estamos ante un protector de pantalla premium, de vidrio templado, con dureza H9 y grosor de 0,3 milímetros. Un modelo algo caro, pero que por unos 7 euros puede salvar nuestro Galaxy S7 de un accidente que salga muy caro. Es muy transparente, y tiene un borde 2.5D que lo hace más atractivo al tacto.

Compra: Protector MAXAH (Amazon)

La verdad es que el listado de protectores y vidrios templado para el Samsung Galaxy S7 es interminable, pero creemos que con esta selección encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Desde luego, un móvil tan caro no debería ir con la pantalla al descubierto.

¿Qué opinas de los protectores que hemos escogido? ¿Te parecen los mejores, o crees que existen otras opciones más interesante?

7 motivos por los que cambiar el Galaxy S6 por un Galaxy S7

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios