Próximas novedades en la actualización de diciembre de Clash Royale

Próximas novedades en la actualización de diciembre de Clash Royale

Como es de esperar se acerca un nuevo mes y con ello una nueva actualización de Clash Royale, todos los meses Supercell actualiza Clash Royale para que sea más divertido y claro está para seguir atrayendo a nuevos usuarios y aferrar a los actuales.

En esta nueva actualización de diciembre de Clash Royale podremos ver un cambio de ajustes de equilibrio de las cartas, para ser más concreto se equilibrará al Megaesbirro, el Recolector de elixir, el Veneno, la Lápida y el Sabueso de lava.

A continuación, explicaremos todos los cambios realizados a las cartas nombradas anteriormente, debemos recordarte que esta actualización no estará disponible hasta el día 30 de noviembre así que tan solo quedará esperar.

Actualización de diciembre (30 noviembre)

Imagen - Próximas novedades en la actualización de diciembre de Clash Royale

  1. Megaesbirro: Se ha reducido su daño en un 6% y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos. Parece ser que el Megaesbirro en niveles altos es una de las cartas más usadas y se necesitaba equilibrar debido a su gran polivalencia.
  2. Recolector de elixir: Su velocidad de producción ha aumentado de 9,8 a 8,5 segundos, pero su tiempo de duración ha sido reducido a 70 segundos. El recolector ha sido una de las cartas más usadas, pero con su último cambio ha dejado de serlo, pero ahora seguramente lleguemos a un término medio.
  3. Veneno: el daño ha sido aumentado en un 10%. El efecto de ralentización fue eliminado, pero por ello ahora se ha aumentado el daño.
  4. Lápida: la velocidad de generación se ha reducido de 2,5 a 1,9 segundos. Es una de las cartas más usadas en niveles altos al igual que el Megaesbirro por ello se necesitaba ajustarla un poco.
  5. Sabueso de lava: la vida de los cachorros de lava ha sido reducida en un 1%. Se ha intentado arreglar la interacción de las torres de coronas con los cachorros de lava en algunos niveles.

Cómo has podido ver estos han sido los cambios para la nueva actualización, no han sido grandes cambios, pero sí un equilibrado necesario de algunas cartas. De nuevo recuerda que esta actualización tendrá lugar el 30 de noviembre.

¿Qué te parece la nueva actualización? ¿Cuál es tu carta favorita?

  • Ver Comentarios