El próximo mes habrá Fiesta del Cine a 2,90 euros

El próximo mes habrá Fiesta del Cine a 2,90 euros

El próximo mes de mayo vuelve la Fiesta del Cine. La edición 2016 ya está aquí y tendremos durante tres días las entradas al cine por solo 2,90 euros. Durante los días 9, 10 y 11 de mayo podremos conseguir entradas a precio reducido con una acreditación que descargaremos online.

Las entradas podremos comprarlas luego en las taquillas, cajeros o por Internet sin ningún problema. Evidentemente las butacas VIP y las proyecciones en 3D o especiales no entrarían en la promoción de la Fiesta del Cine.

De todas formas, los cines adheridos a la Fiesta del Cine son más de 3.000, por lo que podremos ir al cine por 2,90 euros prácticamente en cualquier ciudad.

Según las condiciones de la promoción tendremos que llevar nuestro DNI. Además, esta vez tendremos la posibilidad de realizar acreditaciones para veteranos, nuevas o para grupos, aunque el descuento es el mismo. En todo caso los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitarán acreditaciones para estos días de la Fiesta del Cine. También la promoción no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.

Durante esos tres días de mayo podremos ir tantas veces como queramos al cine y, en principio, sin limitación de películas.

Imagen - El próximo mes habrá Fiesta del Cine a 2,90 euros

Vuelve la Fiesta del Cine

Es una buena noticia que este 2016 vuelva la Fiesta del Cine. Durante esos días el cine estará con inmensas colas que demuestran que a dicho precio podría cambiar la industria del cine. De momento el cine nos costará por encima de los 8 euros en la mayoría de los sitios mientras que en la Fiesta del Cine baja hasta los 2,90 euros.

  • Ver Comentarios