PS4 Gold y PS4 Silver, las ediciones limitadas de PlayStation 4 en dorado y plateado

PS4 Gold y PS4 Silver, las ediciones limitadas de PlayStation 4 en dorado y plateado

En breve podrás hacerte de las PS4 Gold y PS4 Silver, las ediciones limitadas de PlayStation 4 en dorado y plateado, ya que desde finales de junio se podrán comprar en alguna de las dos nuevas variantes de color.

Los nuevos colores disponibles Gold y Silver, le aportan una apariencia mucho más elegante y llamativa a las consolas PS4. Esta nueva apariencia “metálica” será un toque más para que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva.

Los nuevos colores de las consolas PS4 estarán disponibles para los modelos de 500 GB y además incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 con el mismo acabado a juego.

El 28 de junio fue el día escogido para que las nuevas consolas PS4 Gold y PS4 Silver lleguen al mercado, pero probablemente haya que decidir muy rápido si se quiere tener alguna de ellas ya que son parte de una edición limitada lanzada por PlayStation.

Imagen - PS4 Gold y PS4 Silver, las ediciones limitadas de PlayStation 4 en dorado y plateado

Ahora las PS4 en cuatro colores diferentes

Ya desde comienzos de este año se encontraban disponibles en el mercado los modelos de PS4 Jet Black que es el tradicional color negro y la versión Glacier White que es el nombre del modelo en blanco, sumándose ahora el Gold y Silver.

Toda la potencia de estas consolas ahora podrá desplegarse con una carcasa que exprese la personalidad de su propietario, en total son cuatro los colores disponibles y cada uno marca un estilo único.

Quienes deseen hacerse de los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 Gold y Silver por separado, podrán hacerlo ya que también estarán disponibles para la venta de forma individual para que puedan combinarse con el color de consola que se desee. La empresa no ha revelado si los precios serán diferentes a los de una consola tradicional.

  • Ver Comentarios