PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Por Manuel Ramírez |

A pocos días de ser lanzado, son cientos de miles los jugadores que se baten en duelo en PUBG Mobile, así que estos consejos y trucos para ganar que encontrarás a continuación te vendrán que ni pintado. Un "battle station" como PUBG Mobile que es un juego de consola para tu dispositivo Android y que está sorprendiendo a muchos por su gran calidad a todos los niveles.

PUBG Mobile y otro que está a punto de caer por Android como es Fortnite, ya lo ha hecho en iOS, nos llevan a enfrentarnos a 100 jugadores en un mapa de gran extensión. En este mapa deberemos de "buscarnos la vida" para sobrevivir y ser el único que quede con los pies bien puestos sobre tierra.

Es muy importante también lo habilidosos que seamos, aparte de contar con una serie de consejos y trucos para ganar que os vendrán muy bien.

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Hazte con el movimiento

Los primeros consejos y trucos en PUBG Mobile para ganar van por aprender a saber moverte. Tenemos los movimientos básicos, pero gracias a la interacción de una pantalla táctil, puedes desplazar el gesto de andar más hacia arriba para bloquearlo al llegar al botón "keep sprint".

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Por lo que respecta a los movimientos en combate, siempre podrás disparar mejor arrodillado, así que acostúmbrate a hacerlo cuando vayas a disparar a un enemigo. Tendrás un mayor porcentaje de acierto.

Otro de los consejos que te damos en PUBG Mobile es que aprendas a usar el paracaidas, ya que si caes en una zona concurrida, tendrás que caer directamente cerca de una puerta para entrar al edificio y tomar armas para defenderte rápido.

El Rubius consigue 1 millón de espectadores jugando a Fortnite con 100 youtubers

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Los primeros minutos de juegos son esenciales, y más si has acabado con tu escuadra en una ciudad con muchos edificios. Cubre bien las espaldas y mantente cerca de ellos para que te puedan curar si alguien te ha dejado fuera de combate. Otro de los consejos que remarcamos en este post.

Porque el objetivo final en PUBG Mobile es ganar y encontrarte con este pantallazo:

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Para así celebrarlo con tus amigos, ¡A por el pollo!

Juega con amigos

PUBG Mobile es un juego online multijugador en el que siempre saldremos mejor parados si vamos con amigos en un equipo de cuatro o en pareja. Tenemos el modo "solo", pero mejor dejarlo para más tarde cuando nos hayamos acostumbrados a las distintas mecánicas de juego. Es otro de los consejos y trucos que os toméis muy en cuenta para no llegar a la frustración.

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Desde la pantalla principal puedes entrar en una "crew" o clan, para así formar una escuadra o pareja. Lo mismo ocurre con la lista de amigos que se irá llenando según vayas conociendo a jugadores en partida. Os recomendamos que para ganar en PUBG Mobile busquéis amigos a través Facebook, si iniciáis el inicio de sesión con esta cuenta.

7 juegos que aprovechan el formato 18:9

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Si no tenéis ningún amigo online en PUBG Mobile, crear una escuadra abierta para anunciarlo en el chat mundial. Es lo mejor, porque elegiréis vosotros mismo el servidor "Europa" que conlleva menos ping. Otro de los sabios consejos que compartimos con todos vosotros.

Elige bien donde comenzarás tu periplo

Si quieres ganar en PUBG Mobile, aparte de jugar con amigos, es vital que sepas elegir bien donde caerás con tu paracaídas.

Otro de los trucos que os recomendamos es que en partidas con desconocidos, marques con tu "landmark" donde piensas caer, para cambiarlo si compruebas que el resto caerán todos juntos en una misma zona.

Comparativa: Huawei P20 Pro vs Huawei P20 vs Huawei P20 Lite

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Las ciudades y pueblos con varias edificaciones son donde están los mejores fusiles y los rifles francotiradores, y donde irán primeramente la mayoría de contrincantes. Así que, como otro de estos sabios consejos y trucos, busca zonas más aisladas para empezar tu caminar en PUBG Mobile.

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Como encontrarás varios vehículos en PUBG Mobile, te recomendamos que los busques en los pueblos cerca de la costa, tomes uno y vayas ya bien aprovisionado al centro del mapa. Es otro de los mejores consejos que podemos darte para ganar en PUBG Mobile.

Los primeros minutos: mucho loot

En los primeros minutos has de explorar todos los edificios para hacerte con un gran número de armas, vendas, cascos, sartenes defensivas o rifles de francotirador. Es otro de los primeros consejos y trucos a darte para que puedas defenderte si te encuentras a un enemigo cerca.

Los 15 mejores juegos de Android de 2017

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Dicho esto, hay varios tipos de niveles en los cascos y los chalecos anti-balas en PUBG Mobile, así que te aconsejamos que cada vez que puedas explores bien cada recoveco de los pueblos. En las azoteas suelen estar los rifles francotirador, así que tampoco dejes de explorar esos espacios, ya que es una de las mejores armas con las que ganar en PUBG Mobile.

Por defecto se recoge automáticamente el mejor equipo para tu soldado. Según vayas jugando, no esperes a que recoja automáticamente las armas, sino que tu mismo las pulses y las tomes. Cada segundo en PUBG Mobile es oro para así ganar.

Conoce bien tus armas

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Es importante en PUBG Mobile que vayas haciéndote con cada uno de los subfusiles, rifles de asalto o de francotirador que vayas recogiendo. En zonas abiertas un rifle francotirador es importante, pero hay subfusiles que son capaces de defenderse muy bien en esos espacios en los que la mirilla es de vital importancia para disparar al enemigo.

Lo mejor en PUBG Mobile es adaptarse a las circunstancias del medio y salir airoso mediante la habilidad. Un experto jugador en PUBG Mobile, sabiéndose moverse por una zona urbana, podrá batir a toda una escuadra si sus movimientos son los adecuados.

Review: iPhone X, el móvil de Apple que elimina el Touch ID

Busca las cajas de suministros

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Cada poco tiempo en PUBG Mobile verás un avión sobrevolando tu cabeza soltando cajas de suministros que dan acceso a armas y protecciones de mucho nivel. El problema de este tipo de suministros es que los jugadores más avanzados irán a por ellos, así que mantente cauto con tu escuadra para abalanzarte. Siempre será mejor realizar un rastreo rápido de la zona mientras alguno de tu escuadra toma la caja.

Sube el volumen multimedia

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

El sonido en PUBG Mobile te permitirá localizar al enemigo en el alrededor. Otro de esos importantes trucos y consejos para ganar es mantenerte en silencio para saber por donde merodea el enemigo. No pasa nada porque tengas paciencia y uses los altavoces estéreo de un terminal como el Samsung Galaxy S9; todo un lujazo para un juego de este tipo. Recuerda como otro de los trucos a tener en cuenta: el sonido a todo volumen y si es con auriculares mejor.

Remata a tu enemigo

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Otro de esos consejos y trucos importantes en PUBG Mobile es rematar al enemigo. No será la primera vez que lo dejas en el suelo y viene uno de su escuadra para curarle. Si no lo rematas, puede que vuelva a por ti y se vengue finalmente.

11 juegos para Android sin necesidad de conexión WiFi o 4G

Cinco zonas donde aprovisionarte bien

Imagen - PUBG Mobile: consejos y trucos para ganar

Terminamos esta serie de consejos y trucos para ganar en PUBG Mobile con cinco zonas donde encontrar las mejores armas:

  1. Muelle de envío: aquí encontrarás un montón de contenedores con una gran variedad de armas.
  2. Base militar: la ubicación de PUBG Mobile con las mejores armas. Lógicamente encontrarás a muchos enemigos que querrán lo mismo.
  3. Prisión: otra de las mejores zonas, pero importante que vayas con un equipo bien armado.
  4. Planta de energía: más pequeño en tamaño, pero un gran sitio para encontrar las mejores armas en PUBG Mobile.
  5. Ruinas: si vas solo, las ruinas tienen de todo. Un sitio especial por la geografía del lugar.

Con esta serie de consejos y trucos para ganar en PUBG Mobile esperamos que sea más fácil los primeros días en un battle royale al que están jugando decenas de miles de jugadores en todo el mundo.

PUBG Mobile ya disponible en Android: primeras impresiones

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.