Un pueblo francés quiere prohibir Pokémon Go

Un pueblo francés quiere prohibir Pokémon Go

Lo que os vamos a contar a continuación era algo que tenía que llegar sí o sí y así ha sido. Pokémon Go es un juego de éxito aunque hay no es agradable para todo el mundo, así que un pueblo francés quiere prohibir Pokémon Go.

El alcalde de un pequeño pueblo de Francia enviará una carta a los creadores del popular juego de caza de Pokémon exigiendo la retirada de Pokémon Go por un motivo que tiene que ver más bien con algo que deben hacer todos cuando quieren abrir una tienda en el pueblo.

Debían pedir permiso antes

Al parecer, todo aquel ciudadano que quiere abrir algún tipo de tienda sea real o sea otro tipo de asentamiento dentro del pueblo antes deber pedir el correspondiente permiso al alcalde antes de hacer nada y parece que Niantic se olvidó de este paso previo.

No sabemos si es una decisión definitiva que hará que Pokémon GO no se pueda utilizar más en ese pueblo, aunque atendiendo al permiso que hay que pedir es posible que Niantic en un futuro pueda volver nuevamente a esa región francesa.

Imagen - Un pueblo francés quiere prohibir Pokémon Go

De todas formas el alcalde quiere tener controlado Pokémon Go en su localidad puesto que así podrá garantizar la tranquilidad en sus calles y evitar que sobretodo los jóvenes puedan tener comportamientos no adecuados.

Hay que tener en cuenta que no es el primero pueblo en querer prohibir Pokémon Go, recuerda que hace unos días os hablamos de que más de 23.000 personas han pedido en una conocida plataforma de firmas online espacios libres de pokémons , sobretodo en aquellas zonas sensibles como hospitales, museos, monumentos importantes, etc.

¿Qué te parece esta decisión?

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios