¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

Ahora que gran cantidad de nuestras tareas cotidianas las realizamos desde entornos virtuales, surtir nuestra despensa no debe escapar de ello, y por ello nos preguntamos si realmente ¿se puede hacer la compra online en Mercadona? La respuesta es sí, pero veremos de qué manera.

Hacer la compra online en Mercadona supone ciertos procedimientos, además debemos saber que la web actual supone ciertas limitaciones que realmente afecta la experiencia, sin embargo recientemente conocimos que la plataforma de Mercadona Online comenzará a funcionar óptimamente a mitad de este año y comenzará por garantizar la operación en Valencia, hasta llegar a toda España.

Comprar online en la web de Mercadona

Imagen - ¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

Al ingresar a la web de Mercadona online podremos notar que se trata de un sitio con una arquitectura de diseño básica, con gráficos pobres y la experiencia desde esta web puede no ser la más cómoda.

Estando en el home de la página te solicita registrarte como cliente o bien ingresar los datos si ya estás registrado. Una vez adentro puedes ver el catálogo de productos clasificado por tipo de víveres y como se dijo al comienzo, no en todas las ciudades está disponible el servicio

Web: Mercadona

Comprar online en Mercadona a través de Deliberry

Imagen - ¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

Cuando entras a este sitio, hacer la compra online en Mercadona luce definitivamente más fácil, es un proceso más amigable e intuitivo y muestra imágenes de productos desde el comienzo, en Deliberry hay otras 19 tiendas a las que puedes acceder para comprar, pero en el caso de Mercadona es bastante sencillo el procedimiento.

En Deliberry te muestran cada uno de los productos de Mercadona para hacer la compra online, simplemente te posas sobre el que desees y seleccionas la cantidad que quieres comprar, luego te vas desplazando hacia abajo.

Imagen - ¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

En cada imagen conocerás también el precio de cada producto, comienza por alimentación general, luego baja a las frutas, verduras, pescadería, carnicería, luego charcutería, quesería, lácteos, desayunos y dulces, platos preparados, bebidas, congelados, cuidado personal, hogar y cierra con los más pequeños de la casa además de las mascotas.

Trabajan con repartidores particulares y al escoger un producto, si todavía no te has registrado te solicitará tu código postal para saber si hay disponibilidad de ese producto en tu zona.

Los gastos de envío varían y debes hacer una compra mínima de 25 euros en este sitio, además debes fijarte cada una de las horas de entrega disponibles en la parte superior al momento de estar registrado:

  1. 7,90 euros para compras de hasta 60 euros.
    - 6,90 euros para compras desde 60 euros.
    - 5,90 euros para compras desde 120 euros.
    - 4,90 euros para compras desde 150 euros.

Web: Deliberry

Comprar online en Mercadona a través de Lolamarket

Imagen - ¿Se puede hacer la compra online en Mercadona?

Hacer la compra online en Mercadona con Lolamarket también es una buena alternativa, el principio y el formato de la página es muy parecido al de Deliberry, te presenta todo el catálogo con imágenes y productos disponibles, además del precio. Tiene la ventaja de que al pulsar sobre algo tiene una ficha nutricional dentro de cada producto.

Vas colocando los productos en tu carrito y luego al momento de pagar debes estar registrado o crear una cuenta. Este sitio promete que un shopper profesional se encargará de tu compra y lo podrás tener en una hora, como también puedes elegir la hora en la que quieres tener los productos en la puerta de tu casa.

El catálogo de productos de Mercadona en Lolamarket es un poco más detallado, hace la distinción en tipos de pastas, legumbres y arroz, por ejemplo, como también señala específicamente los suplementos alimenticios y los empaquetados ya preparados.

Antes de comenzar la compra también deberías colocar tu código postal y así la web te puede indicar si puedes hacer la compra online de Mercadona en tu localidad desde este sitio.

Los gastos de envío en Lolamarket son menores y se dividen en dos exactamente:

  1. Envío estándar de 4,90 euros en la que el cliente elige a qué hora quiere que se le entregue el pedido.
  2. Envío express de 6,90 euros en la que el pedido se entrega en 1 hora.

Web: Lolamarket

De esta manera ya te hemos dicho cómo se puede hacer la compra online en Mercadona de una manera sencilla en diferentes sitios, además de su tienda online oficial.

  • Ver Comentarios