Ya puedes descargar Angry Birds Stella para Android e iOS

Ya puedes descargar Angry Birds Stella para Android e iOS

Rovio sabe cómo hacer mucho dinero con sus magníficas creaciones y creemos que lanzar títulos cada cierto tiempo es todo un acierto aunque el boom de este tipo de juegos se ha ido perdiendo con el tiempo, evidentemente.

La nueva estrella de la compañía se llama Angry Birds Stella y ya está disponible totalmente gratis para Android e iOS. Para dar un pequeño giro, en Angry Birds Stella los personajes son similares a los anteriores pero en versión femenina, estos pájaros deben combatir contra los cerdos para proteger la Isla de Oro.

Pero Angry Birds Stella no será solo un simple juego, también habrá animaciones, libros, cómics y una amplia gama de merchandising asociado a esta nueva franquicia de la saga. Hasbro ya tiene su propia línea de figuras Telepods.

Para que sepas más de este título estaría bien que echases un vistazo al trailer del juego, es interesante. Decir que la mecánica será la clásica del tirachinas por lo que muchos de ellos ya estaréis familiarizados con ella.

A continuación podrás ver los links para descargar el juego completamente gratis, nunca está de más que Rovio siga lanzando títulos totalmente gratuitos porque suelen ser entretenidos y perfectos para terminar con esos ratos muertos en los que no tenemos otro compañero que nuestro smartphone.

Descarga Angry Birds Stella para Android

descarga

Descarga Angry Birds Stella para iOS

descarga

  • Ver Comentarios