Ya puedes usar el radar de Pokémon Go para capturar Pokémon

Ya puedes usar el radar de Pokémon Go para capturar Pokémon

Ricky Fernández |

Después de mucho tiempo esperando, por fin tenemos la actualización de Pokémon Go que nos permitirá saber en que dirección se encuentra el Pokémon que queremos capturar gracias al nuevo radar. Hemos sido uno de los últimos países en tener la actualización pero ya la podemos disfrutar.

Esta nueva función es realmente útil, sólo tenemos que elegir que Pokémon estamos buscando y automáticamente el radar nos indicará en qué dirección tenemos que caminar para poder capturarlo.

Pokémon Go añadiría 100 pokémons en diciembre

Además nos indica las Poképaradas se pueden situar estos Pokémon más raros de encontrar, gracias a esto será posible tener todos nuestros Pokémon mucho más rápido.

Capturar Pokémon con el radar

Imagen - Ya puedes usar el radar de Pokémon Go para capturar Pokémon

El radar de Pokémon es una solución a las críticas de los usuarios que desafiaban las grandes caminatas para luego no obtener el Pokémon deseado o simplemente para no buscar durante horas sin éxito.

Para poder usar la función de radar sólo tendrás que abrir la opción de "Cerca", en ese momento aparecerán las imágenes de los Pokémon más cercarnos según nuestra posición. Los Pokémon aparecerán en una imagen del tipo realidad aumentada en tu smartphone.

Pokémon Go equilibra la fuerza de los pokémon con cambios en sus CP

Una de las mayores ventajas es la posibilidad de seleccionar el Pokémon en cuestión, automáticamente la aplicación nos dirá en que lugar se encuentra y que tipo de dirección debemos tomar. Algo realmente útil.

Una de las funciones añadidas es el aviso en caso de que el Pokémon que estamos persiguiendo se nos escape, de este modo podremos seleccionar otro más cercano o con más posibilidades.

Esta nueva función ya está disponible para smartphones, tanto Android como iOS, así que ya puedes salir a capturar tus Pokémon usando el radar de Pokémon Go.

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Te resulta útil el radar? ¿Has conseguido el Pokémon que buscabas?

Descubre el nuevo Pokémon de Pokémon Go

Ver Comentarios