Ya puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Ya puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Todo los años muchos esperan la llegada del 22 de diciembre, lo que además conlleva que también llegue su esperado anuncio. Desde hoy ya es oficial y cualquiera puede ver ya el anuncio de la Lotería de Navidad 2016.

El anuncio del año pasado fue uno de los pocos en los que se optó por la animación 3D y contaba la historia de un señor que trabajada en una fábrica de maniquís que precisamente ese año ano había comprado una lotería, un décimo que le habían guardado sus amigos finalmente.

Ilusión y emoción

El anuncio de este año se ha rodado en el pueblo de Villaviciosa. Cuenta la historia de una profesora ya jubilada que de pronto ve por la televisión el sorteo de navidad al mismo tiempo que se da cuenta de que el número del Gordo coincide con el que ella tiene en el bolso.

Sin embargo hay algo de lo que no se da cuenta y es que el sorteo que ha visto por TV corresponde al del año pasado. Pero eso no es impedimento para que su familia y amigos se vuelquen con su felicidad de haberse sacado la lotería.

Tanto es así que regala ese supuesto boleto premiado a sus hijos al final de vídeo creyendo aun que sigue premiado, dejando como mensaje que el “mayor premio es compartirlo”.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ha sido, en general, muy bien acogido en las redes sociales por la emoción e ilusión que transmite el vídeo, con comentarios muy positivos alabando el trabajo realizado este año.

¿Qué te parece el anuncio de la Lotería de Navidad 2016?

  • Ver Comentarios