¿Puedo elegir quién ve mi perfil en Tinder?

Por Jonay Estévez |

Tinder es una conocida app que permite encontrar personas con las que comenzar una amistad o incluso una relación más seria. Su funcionamiento se basa en deslizar perfiles o ejecutar otras acciones sobre estos, pero ¿es posible elegir quién ve mi perfil en Tinder?

Hay millones de personas en Tinder buscando pareja o simplemente una amistad. La app hace uso de la ubicación de nuestro teléfono para mostrar perfiles cercanos a donde nos encontramos en el momento en que abrimos la app, de ahí la importancia de la localización.

En cualquier caso, los perfiles que vemos en Tinder están relacionados con el complicado algoritmo de la aplicación. Tu perfil lo ve mucha gente en Tinder, todas aquellas que podrían coincidir con tus intereses y demás, pero es posible que te plantees si puedes elegir quien lo ve.

Imagen - ¿Puedo elegir quién ve mi perfil en Tinder?

Opción exclusiva de Tinder Plus y Gold

¿Es posible elegir quién ve nuestro perfil en Tinder? Sí y no, porque no existe un ajuste como tal que puedes activar para seleccionar personas que no quieres que te puedan ver, pero si existe una funcionalidad exclusiva de las versiones de pago de la app.

¿Cuánto cuesta Tinder Gold?

Tinder Plus y Tinder Gold son suscripciones de pago que permiten a los usuarios que las compran obtener una serie de extras muy interesantes a las que solo tendrás acceso en dichas versiones, funcionalidades no disponibles para Tinder en su opción gratuita.

Por ejemplo, obtendrías un Boost gratis cada mes e incluso hasta 5 Superlikes por día. No solo eso, sino que tendrás la posibilidad de poder elegir quien ve tu perfil, es decir, que solo se te muestren perfiles de personas que te gustan en Tinder.

Imagen - ¿Puedo elegir quién ve mi perfil en Tinder?

Es muy simple, esta posibilidad permite que solo te puedan ver personas a las que has desplazado a la derecha en anteriores ocasiones, lo que significa que te verán perfiles que te han interesado anteriormente, a otros nos les aparecerás.

Como ves, no es una funcionalidad en la que puedas elegir quien dentro de una lista quieres que vean o no tu perfil, pero si debes estar atento a que personas deslizas a la derecha porque son solo esas las que podrán ver tu perfil.

Así que ya lo sabes, no existe un ajuste concreto para elegir quién puede ver tu perfil en Tinder, pero si ejecutar una acción muy concreta si has comprado la suscripción de Tinder Gold o Plus para que solo los que deslices a la derecha te vean.

¿Qué es hacer "match" en Tinder?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.