Puigdemont GO, tú decides si aplicar el 155 o dejar que llegue a Bruselas

Puigdemont GO, tú decides si aplicar el 155 o dejar que llegue a Bruselas

Cataluña no ha dejado de ser un tema polémico y justamente esa crisis ha dado paso a sacar lo mejor y lo peor de mucha gente, en este caso algo divertido con el lanzamiento de un particular juego llamado Puigdemont GO, tú decides si aplicar el 155 o dejar que llegue a Bruselas.

El juego Puigdemont GO es un desarrollo de TEIXWEB STUDIO, quienes se han dedicado a crear este juego gratuito tanto para web como para móviles Android y su función es que puedas manejar a Puigdemont para lograr que llegue a Bruselas o que sea enfrentado por la Policía antes de su escape.

Jugar Puigdemont Go

Todos sabemos que el President de Cataluña escapó a Bruselas y justamente es el fin de este juego, que el personaje animado pueda sobrepasar los obstáculos y los cuerpos de seguridad para llegar al exilio, pero en el camino pueden encontrar a Arrimadas o puede aplicarte el 155 el mismísimo Rajoy.

Con este juego, en el camino puedes incluso encontrarte con artículos 155 voladores que también querrán evitar que llegues con Puigdemont a su destino, así que debes tener mucho cuidado. Cuentas con un arma, puedes arrojar DUIs a los policías que te encaran en el camino y durante el camino hay votos que puedes ir recogiendo que suman puntos para tu independencia.

Imagen - Puigdemont GO, tú decides si aplicar el 155 o dejar que llegue a Bruselas

Tienes dos niveles en Puigdemont GO, el primero es llevar al político hasta Bruselas y establecer sus operaciones bajo el amparo de la Unión Europea y luego en un siguiente nivel debes llevarlo nuevamente hasta Barcelona sin que sea atrapado por la Policía, eso sí, evita que sea durante el MWC 2018, ya que queremos disfrutarle un poco.

Es muy fácil de manejar, el pequeño muñeco comienza a correr y para evitar los obstáculos debes pulsar la barra espaciadora en el ordenador una o dos veces y al presionar y con el ratón sobre el lado derecho de la pantalla disparas tus DUIs, en el caso del móvil saltas pulsando el lado izquierdo y disparas pulsando el lado derecho de la pantalla.

Web: Sátira Games

  1. Descarga Puigdemont GO

descarga

Con el juego Puigdemont GO, tú decides si aplicar el 155 o dejar que llegue a Bruselas.

  • Ver Comentarios