Qids, la app para grupos de conversación entre padres

Qids, la app para grupos de conversación entre padres

Seguramente como padre o madre puede que tengas algún grupo de WhatsApp en tu teléfono con el resto de padres de la clase de tus hijos o puede que tengas el contacto con otros padres vía WhatsApp, para planificar salidas o por ejemplo las clases extraescolares de ellos.

Gracias a Qids podrás tener los grupos de conversación con el resto de padres, podrás ordenar los grupos con otros padres dependiendo el tema como será el colegio, deportes, familia, amigos etc.

Podrás quedar con los padres, podrás enviar texto y fotos y la opción de marcar mensajes como importantes los cuales se mostrarán en la otra parte de la conversación donde podrás ver todos esos mensajes destacados.

Qids, mensajería para padres

Imagen - Qids, la app para grupos de conversación entre padres

Gracias a Qids podrás tener en una misma aplicación la comunicación con los padres de los amigos de tu hijo. Y podrás comunicarte sin la necesidad de tener varios grupos en WhatsApp. El funcionamiento de Qids es muy similar a WhatsApp, al iniciarla por primera vez tendrás que añadir tu número de teléfono para verificar la cuenta y añadir una foto de perfil.

A la hora de crear un grupo podrás elegir el tipo de grupo, entre los cuales te da la opción de ser un grupo de Colegio donde cada uno de los integrantes del grupo deberá selección su rol, podrás elegir un grupo para deporte, ocio, familiar, guardería entre muchos otros y si el grupo que quieres no está podrás crearlo y poner una foto de perfil de dicho grupo.

Imagen - Qids, la app para grupos de conversación entre padres

Las conversaciones funcionan como cualquier aplicación de mensajería, podrá enviar fotos, texto y emoticonos y otro tipo de mensajes, los mensajes importantes los cuales se mostrarán en la conversación pero también en otra ventana llamada “Mensajes importantes” donde los se podrán ver los mensajes más destacados como por ejemplo las citas con los médicos o las fechas de las excursiones.

  1. Descarga Qids para Android

descarga

  1. Descarga Qids para iPhone y iPad

descarga

¿Qué te ha parecido la app para padres? ¿Conocías esta app o alguna similar?

  • Ver Comentarios