¿Qué es AmazonBasics?

¿Qué es AmazonBasics?

Miles de fabricantes venden sus productos en Amazon ya que es la tienda online más famosa del mundo. Son millones de productos los que se pueden comprar bajo distintas marcas pero hay una especial llamada AmazonBasics, pero, ¿qué es realmente AmazonBasics?

¿Te has hecho alguna vez esa pregunta? Si es así la respuesta que te tenemos que dar no puede ser más sencilla y corta puesto que AmazonBasics no es más que la “marca blanca” de Amazon para ventas de productos a un precio más reducido.

Variedad de productos a precios bajos

Seguro que cuando te hablamos de marcas blancas ya sabes de lo que estamos hablando puesto que son productos de igual o mejor calidad que los de las marcas “tradicionales” o más conocidas pero con la buena noticia de que son marcas que ofrecen artículos a precios bajos.

AmazonBasics es precisamente eso, la marca blanca de Amazon. Bajo esa marca podrás encontrar en la tienda online gran variedad de productos de igual o mejor calidad que los que venden otros fabricantes, aunque con AmazonBasics te ahorrarás un buen par de euros.

Además la marca de Amazon vende artículos que todo el mundo podría necesitar como pilas, cualquier tipo de cable (HDMI, VGA, USB, etc.) además de trípodes, productos de baño, cocina, maletas, adaptadores, etc. Lo mejor de todo es que son excelentes productos con una interesante calidad/precio.

Imagen - ¿Qué es AmazonBasics?

Por lo general todo lo que se distribuye bajo AmazonBasics tienes muy buenas o excelentes opiniones por parte de los consumidores que realizan su compra y eligen esta marca para determinadas cosas.

Las marcas blancas desde luego no es algo nuevo en nuestro país ya que los supermercados por ejemplo también tiene las suyas propias. Y Amazon ha creado AmazonBasics precisamente como marca blanca para diversidad de artículos en las que los compradores pueden ahorrarse dinero.

Por tanto ya sabes que es AmazonBasics y posiblemente a partir de ahora te interese más echar un vistazo a los distintas cosas que Amazon vende bajo su propia marca. Es sin duda una interesante opción para los usuarios.

Consulta la oferta: AmazonBasics (Amazon)

¿Qué te parece AmazonBasics? ¿Has comprado alguna vez algún producto de la marca AmazonBasics?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios