¿Qué es Cabify?

Por Sofía Pacheco |

Seguro que has leído y oído alguna vez esta palabra, pues bien, ahora vamos a decirte qué es Cabify. Esta empresa española y con presencia en todo el mundo tiene una misión concreta: ofrece una opción de movilidad de calidad.

Así que dicho de otra forma, Cabify es una empresa de movilidad con conductor privado. Es decir, hace la misma función que un taxi, pero con un servicio de mayor calidad. Además en Cabify puedes adaptar cada alquiler a tus necesidades, ya que dispone de diversas modalidades de vehículos cada una con sus correspondientes tarifas.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

¿Donde puedo alquilar un Cabify?

La empresa con presencia a nivel mundial, opera también en diferentes ciudades españolas y recientemente ha llegado a A coruña donde su flota de vehículos es 100% híbrida.

Imagen - ¿Qué es Cabify?

Además de Cabify, también existen otras empresas de movilidad que nacen como alternativa al taxi. Este hecho ha desembocado en numerosas trifulcas y huelgas, unas más sonadas que otras.

En un mundo globalizado como en el que vivimos y una era tan digital como la nuestra, el simple hecho de tener solo una alternativa de movilidad diferente al transporte público en la ciudades ya choca con la mentalidad de varias generaciones. Es por ello que el debate entre Cabify o Taxi, será eterno, ya que es una cuestión más personal que una simple estrategia de marketing.

    Noticias recientes
  1. Tinder esta caído para algunos usuarios
  2. PlayStation Now llegará pronto a España: el Netflix de los videojuegos para PS4 y PC
  3. Cabify invita a los taxistas a usar su app para captar clientes
  4. Uber y Cabify abandonarían Barcelona, pero Cabify lo desmiente

Ahora que ya sabes qué es Cabify, en qué ciudades está disponible, cuáles son sus tarifas y la existencia de otras alternativas, ya solo falta descargar la app de Cabify y aprovechar el descuento que te damos.

Web: Prueba Cabify con 5 euros de descuento - código: pedrod1095

Falsos billetes de 20 euros que terminan en 854: cuidado con el bulo de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.