¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook

¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook

En las redes sociales se ponen de moda todo tipo de contenidos, y ahora ¿Qué dice de ti Wiki? es el nuevo viral en Facebook. Seguro que, si has echa un vistazo a las publicaciones de tu Facebook durante los últimos días, has encontrado que algún amigo ha compartido un estado de este tipo. Eso sí, se trata de una simple broma, que nadie piense que la verdadera Wikipedia tiene algo que ver con el asunto.

La gracia de ¿Qué dice de ti Wiki? es que muestra una entrada simulada de la enciclopedia online Wikipedia con información sobre ti. No se usa el nombre real de la página porque el objetivo es hacernos esbozar una sonrisa, no subir nuestra biografía a Internet. Los textos que se muestran están predefinidos, y la imagen se toma de nuestro perfil de Facebook.

Para probar ¿Qué dice de ti Wiki? solo hay que entrar en la web del servicio e iniciar sesión con Facebook. Se trata de una idea parecida a la de ¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia?. Tras iniciar sesión con Facebook, podemos ver el resultado al momento:

Imagen - ¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook

Ya ves que el texto que incluye ¿Qué dice de ti Wiki? es bastante positivo. Realmente, se asignan de forma aleatoria, la aplicación no tiene forma de elaborar un perfil real de nosotros. Eso sí, el diseño recuerda fuertemente al de la Wikipedia, por lo que el objetivo final se cumple. Seguro que una publicación así genera comentarios.

La verdad es que en Facebook se encuentran virales curiosos, como el de las fotos con doble interpretación. Una vez realizado el ¿Qué dice de ti Wiki?, podemos publicar el resultado en Facebook si nos convence lo que ha salido. Aquí tienes una ejemplo:

Imagen - ¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook

Los virales no cesan en Facebook

En Facebook se ponen de moda todo tiempo de propuestas, como la de compartir la primera foto que hemos publicado. El tema de ¿Qué dice de ti Wiki? será similar, aparecerá en todos los muros durante unas semanas, y luego caerá en el olvido. De todas formas, lo podemos pasar bien con este tema si nuestros amigos se animan a comentar.

Te interesa: Facebook podría pagar a los usuarios por publicar en la red social

Así que esto es ¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook. Te dejamos el enlace que necesitas para probarlo al final del artículo. Desde luego, la idea de tener una entrada propia en la Wikipedia resulta curiosa, y de esta forma la podemos crear sin necesidad de hacer vandalismo en la gran enciclopedia de Internet.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesan este tipo de publicaciones en Facebook, o prefieres contenidos más serios?

Web: ¿Qué dice de ti Wiki?

  • Ver Comentarios