¿Qué es DoYouSpain?

¿Qué es DoYouSpain?

DoYouSpain es otra de esas compañías que se ha servido de internet y de los smartphones para ir creciendo. Estamos ante DoYouSpain con un comparador de compañías de alquiler de coches, lo que supone que casi estaríamos hablando de un intermediario cuando tenemos el deseo de tener un vehículo en nuestro mano; siempre a un buen precio, de aquí que cada vez sean más populares.

Lo único que ocurre con este tipo de comparadores, aunque no como este, son los problemas que pueden surgir de tener a un tercero como DoYouSpain, a la propia compañía de alquiler de coches y al cliente que no sabe bien a quién realmente le está alquilando el vehículo.

Los problemas concurren cuando no se dejan bien claro los límites y las condiciones de alquilar a través de DoYouSpain. Y si ya llevamos al frente que DoYouSpain no tenga una relación perfecta con las empresas con las que tiene contratados los precios y los alquileres, el lío puede ser tremebundo.

¿Qué es DoYouSpain?

Imagen - ¿Qué es DoYouSpain?

DoYouSpain se sirve de lo digital, como sucede con Repara tu Coche, para contactar con millones de usuarios que usan el buscador de Google para encontrar esa super oferta en el alquiler de un coche.

Al igual que sucede con la mencionada destinada a las reparaciones de vehículos, gracias a su experiencia en el comercio online y sus diversos acuerdos con distintos talleres, en este caso rentings de coches para DoYouSpain, si las cosas no están bien claras, el cliente suele pagar el pato como se suele decir.

Imagen - ¿Qué es DoYouSpain?

De aquí que cuando uno mira algunas reseñas de DoYouSpain en sitios como Tripadvisor, puede encontrar decenas de mensajes negativos referidos a una muy mala experiencia de usuario.

DoYouSpain es realmente un comparador de precios de alquileres de coches en España. Entras en su web, pones el país, la ciudad, fechas de recogida y devolución y le das al botón de ver precios. Encontrarás unos precios realmente muy competitivos y que son un caramelo para cualquier usuario que busque ahorrar dinero.

La realidad de DoYouSpain

Es en la misma Tripadvisor donde se pueden encontrar algunos agentes para poder resolver los problemas que pueden surgir. Problemas de toda índole que van desde que pierdas el depósito por un arañazo casi visible hasta gastos extras que van sumándose para encontrarse finalmente con un precio parecido al de los propios renting.

Imagen - ¿Qué es DoYouSpain?

Quizás la mejor opción para poder beneficiarnos de DoYouSpain es elegir de todas las ofertas una compañía de alquiler de coches que ya conocemos por una experiencia pasada. Aquí sí que posiblemente podamos sacarle provecho a un comparador de alquileres de coches que quiere subirse al carro de lo digital para convertirse en el principal de nuestro país.

Así que lo dicho, si has tenido una buena experiencia con algún renting, pásate por su web y mira el precio de alquiler de un coche. Lo siguiente es pasarte por DoYouSpain y buscar alguna oferta existente para ese renting en particular.

El sitio web de DoYouSpain funciona bastante bien, así que si sueles alquilar coches cada poco tendrás que pasarte por el antes de dirigirte a un renting. Ya hemos comentado los pormenores y si encuentras algún problema, en Tripadvisor hay algún post donde hay agentes que saldrán en tu ayuda para intentar solucionarlo.

Un comparador de coches que se sube a la ola de lo digital para erigirse como el favorito de los usuarios. Dependerá de ti saber usar DoYouSpain adecuadamente, sobre todo tal como te hemos recomendado que lo hagas.

  • Ver Comentarios