¿Qué es el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei"?

¿Qué es el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei"?

El email "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei" tiene que ver con la ley de protección de datos que hace un par de años pilló por sorpresa a servicios de email marketing como Mailchimp. Este email proveniente de Huawei tiene un motivo bastante importante.

Y este se debe a que todos los cambios organizativos dentro del grupo de empresas de Huawei, a la que conocemos muy bien por sus móviles, se han pasado a Aspiegel Limited, el centro a escala mundial para la gestión y coordinación de contenido digital, o lo que es lo mismo: donde se almacenarán todos los datos que uses con algunos de los servicios de la marca china.

Entre esos servicios se encuentran a ID de Huawei, Cloud móvil, HiGame y Temas. Por lo que si subes todas tus fotos a través de Cloud móvil, los datos de las mismas estarán en tierras europeas auspiciados por la ley de datos que protegen de mejor forma esas imágenes.

Imagen - ¿Qué es el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei"?

Aspiegel Limited es el centro a escala mundial de Huawei para la gestión y coordinación de contenido digital y servicios móviles. Este cambio no está vinculado con alguna migración de datos, sino que estos estarán en los centros de datos de Alemania de Huawei. Hay que citar que aunque veas en un SMS que Aspiegel sea una empresa irlandesa, los centros de datos están en Alemania.

Imagen - ¿Qué es el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei"?

Será justamente el 23 de febrero de 2018 cuando este cambio se lleve a cabo. Es Huawei, de la que tenemos un nuevo móvil, la que a través del email de "cambio en la prestación...", la que avisa que si uno no está conforme con el mismo, tiene el derecho a renunciar al borrar su cuenta de ID antes de que se produzca el cambio.

Este hecho significa que todos los datos como son fotos, contactos y archivos de Cloud que uno hubiera albergado en la ID de Huawei, HiGame, Temas y Cloud móvil serán eliminados y totalmente irrecuperables. Así que si recibes el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei", ya sabes a qué atenerte.

  • Ver Comentarios