¿A qué famoso me parezco?

¿A qué famoso me parezco?

¿Quieres saber a qué famoso te pareces? Con la web PicTriev es posible. Tan solo con una foto nos indicará en qué porcentaje nos parecemos a los famosos.

PicTriev nos permite subir una foto desde una dirección URL o desde nuestro PC. De ahí identificará nuestra cara y nos comparará con un montón de famosos.

Como resultado, nos mostrará a los que más nos parecemos y el porcentaje en el qué coincidimos con ellos físicamente. Además mostrará el porcentaje de atributos faciales femeninos y masculinos que tenemos. También mostrará la edad.

Imagen - ¿A qué famoso me parezco?

Para que el resultado sea el más exacto, lo mejor es subir una foto con calidad y donde se vea bien nuestra cara.

PicTriev es una web gratuita y que seguramente no tenga mucha utilidad pero para pasar un rato entretenido seguro que sí vale a más de uno.

Web: PicTriev

¿A qué famoso te pareces?

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios