¿Qué marca es Qilive?

¿Qué marca es Qilive?

¿Has visto productos con la marca Qilive pero no sabes quiénes son? Si es así a continuación te sacaremos de dudas, por lo que al finalizar este artículo sabrás que marca es esta y que tipo de productos puedes encontrar bajo ella.

Te debería sonar Qilive porque se trata de una marca presente en los hipermercados franceses Alcampo y también en otras tiendas menos conocidas. Es una especie de “marca blanca” que tiene Alcampo en algunos de los artículos que vende en sus establecimientos.

Este tipo de estrategias son más comunes de lo que crees, y no es raro ver como cualquier establecimiento puede tener su propia marca, aunque otros como Lidl lanzan productos bajo su misma marca, por ejemplo las luces LED de Lidl, móviles, etc.

Marca blanca de tecnología y otros productos

La particularidad de marcas como Qilive y otras similares es que ofrecen artículos con precios más bajos que los de las marcas “habituales” o que todo el mundo conoce. Esto es algo que puedes comprobar por ti mismo cuando visites una tienda.

Esto permite que los dispositivos bajo la marca Qilive sean accesibles a un mayor grupo de población, gente que no podría comprarse un producto de una marca más reconocida por poseer un precio más elevado.

¿Qué vende Qilive? Existe un interesante catálogo de productos que puedes encontrar bajo la marca Qilive, algunos de ellos te los dejamos a continuación:

  1. Smartphones y wearables.
  2. Accesorios multimedia como auriculares, cascos, radios FM y altavoces inalámbricos con Bluetooth.
  3. Televisiones, cámaras y accesorios para estas.
  4. Tablets y accesorios de informática (memorias USB, teclados, ratones, webcams, maletines para portátiles, etc.).

Imagen - ¿Qué marca es Qilive?

También puedes encontrar cosas para el hogar con la marca Qilive, como electrodomésticos varios (aspiradores, hornos, frigoríficos, lavavajillas, etc.), productos de cuidado personal como secadores, plancha para alisar pelo y mucho más.

Todos los dispositivos de la marca Qilive también tienen garantía de 2 años como el resto de las marcas, aunque debes tener en cuenta que, siendo artículos con un precio generalmente más bajo que otros, es posible que la calidad sea algo inferior.

Dónde comprar productos Qilive

Tal y como hemos venido contando hasta ahora, es en Alcampo donde podrás encontrar productos Qilive, aunque probablemente no encuentres el catálogo completo, muchos productos bajo esta marca sí que los puedes conseguir en la tienda online de Alcampo.

El catálogo online de productos Qilive es bastante extenso y abarca la mayoría de los dispositivos que mencionamos antes (móviles, ventiladores, aspiradores, artículos de hogar varios, relojes digitales, tablets, etc.)

Qilive es la marca de productos tecnológicos y de otros que puedes encontrar en Alcampo, así que la próxima vez que visites este hipermercado posiblemente te interesará mirar con más detenimiento los artículos bajo esta marca.

  • Ver Comentarios