¿Qué es el meme "Distracted boyfriend"?

¿Qué es el meme "Distracted boyfriend"?

El "meme" por excelencia de los últimos meses e incluso el año pasado es el meme "Distracted boyfriend". Este meme ha sido usado y modificado hasta la saciedad para extenderse como la espuma por todo el planeta. Lo más curioso del meme "Distracted boyfriend" es que ha sido realizado por un fotógrafo español.

El meme "Distracted boyfriend" es una imagen en la que encontramos al supuesto novio de la chica mirando sin cortarse un pelo el cuerpo de la chica que aparece desenfocada. Esta imagen con la cara de sorpresa de su chica, ha sido el meme más compartido en redes sociales.

"Distracted boyfriend" se encontraba en uno de los bancos de fotografías más conocidos como son iStock, donde el fotógrafo Antonio Guillem lo comercializaba para el uso de cualquier persona que quisiera tomarlo.

Imagen - ¿Qué es el meme "Distracted boyfriend"?

El precio de la imagen usada para el meme "Distracted boyfriend" es de 9 euros y se encuentra en un banco de imágenes que permiten a cualquier agencia o profesional hacerse con fotografías de calidad para usar donde quieran; muchas podremos verlas en memes para WhatsApp.

Imagen - ¿Qué es el meme "Distracted boyfriend"?

Esto permite ahorrarse el paso por un fotógrafo profesional con el coste evidente para una sesión de fotos. Así que bancos de imágenes como iStock o Unsplash permiten a muchos tener fotos de calidad incluso gratuitamente. Ya que muchos de estos sitios webs se valen de las miles de visitas para vender publicidad.

De la foto sabemos que la chica se llama Laura y se la puede ver en más imágenes poniendo todo tipo de expresiones. El hecho de la fama del meme "Distracted boyfriend" viene por la misma historia que se cuenta y casi es una casualidad de la vida, tal como dice el propio Antonio Guillem.

Un fotógrafo que comenzó retratando pájaros por afición y que no vino del mundo de la fotografía. Al igual que los YouTubers u otras tantas profesiones que muestran que lo importante a día de hoy es no dejar de aprender y nunca estar quieto; quién sabe quizás lances algo parecido al meme "Distracted boyfriend" y sea tendencia.

  • Ver Comentarios