Lo que sabemos del próximo Galaxy Note 4

Lo que sabemos del próximo Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 es el phablet por excelencia de la coreana y ya conocemos algunos detalles de cómo será. Además sabemos que el Galaxy Note 4 llegaría el 3 de septiembre, justo antes de la feria tecnológica IFA celebrada en Berlín.

La sorprendente pantalla del Galaxy Note 4 será de tres lados (YOUM) y alcanzará las 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que deja su densidad de pixeles en 515 ppp.

Imagen - Lo que sabemos del próximo Galaxy Note 4

En potencia contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y 3Gb de memoria RAM. Se trata de un phablet muy potente como su antecesor el Galaxy Note 3.

Luego en sus especificaciones encontramos también el S Pen, el lápiz de Samsung y una cámara de 16 megapíxeles. Vendría con Android 4.4.3 y la interfaz TouchWiz de Samsung.

Novedades en el software

El Samsung Galaxy Note 3 vendrá con interesantes novedades en software. Por ejemplo, el phablet ofrecer funcionalidad Swipe to Launch Motion Launcher, que permite desbloquear el teléfono o acceder a diferentes configuraciones gracias al lector de huellas que llevaría incluido.

Otra novedad relacionada con su resistencia al agua es la app Aqua Capture que permite hacer buenas fotos debajo del agua.

Por último, también llevaría según las filtraciones una app conocida como Multi Network for Booster, que básicamente sería una versión optimizada del Download Booster el Galaxy S5.

En cualquier caso tendremos que esperar a la presentación del Galaxy Note 4 en septiembre para confirmar estas novedades.

Vía: Sam Mobile

  • Ver Comentarios