¿Qué es SheIn?

¿Qué es SheIn?

Probablemente no te suene esa palabra, y quizás nunca la hayas visto, así que ¿qué es SheIn? Tiene que ver con web, internet y comercio electrónico. No, no es la competencia de eBay, ni tampoco se le acerca en tráfico.

SheIn viene de "She in inside" y es una de tantas y tantas webs de compra online. Ahora está ganando mucho protagonismo sobre todo entre las adolescentes. SheIn es, en definitiva, una web dedicada a la venta de ropa y complementos.

SheIn, la tienda online de moda

En esta web no solo encontrarás ropa para mujer, sino también para hombre e incluso para niños de entre 1 y 15 años. Dispone de una sección para tallas especiales, lo cual es positivo por que no excluye a nadie.

La cosa no queda ahí, sino que SheIn, cuenta con una especie de feed donde salen fotos con los looks que puedes encontrar en la web. En ese apartado, que se llama "Explora", se puede dar likes a las fotos.

En ese apartado encontramos diferentes secciones, y dentro de cada una hay fotos que representan a cada sección, por ejemplo, sudaderas. Si pinchamos, vemos fotos bastante reales, (otras no tanto) como si estuviésemos en Instagram.

Además si pinchas en una de las fotos, te da la opción de ir directamente a comprar el producto que aparece en ella. Por si esto te pareciera poco, puedes subir tu propia foto. Para ello, has de tener cuenta, y haber comprado en SheIn, obviamente.

Imagen - ¿Qué es SheIn?

Si es la primera vez que accedes a SheIn, encontrarás un pop-up, bastante molesto, donde te muestra un descuento de 5 euros. Si estás interesada, o interesado en comprar, está bien tener ese cupón de descuento.

Ahora que ya conoces qué es SheIn, seguro que le echas un vistazo a la web y algo cae seguro. Déjanos en comentarios si conocías la web y qué opinas de las fotos reales que hay en SheIn.

  • Ver Comentarios