¿Qué significa el error "Fuera de tu región" en HBO?

¿Qué significa el error "Fuera de tu región" en HBO?

Los servicios de streaming online como HBO puede dan a errores como "Fuera de tu región", que nos podemos encontrar cuando intentamos entrar con nuestra suscripción cuando estamos fuera de nuestro país.

Estos servicios suelen estar localizados para ofrecer un contenido que esté "curado" especialmente para los habitantes de países como Estados Unidos u otros. De esta forma se aseguran que un gran porcentaje de la población buscará más o menos lo que tengan en su catálogo.

Un punto vital para poder embestir las sacudidas del resto de la competencia que suele jugar con las mismas técnicas para ofrecer el mejor contenido a un precio bien reducido en la cuota mensual.

Imagen - ¿Qué significa el error "Fuera de tu región" en HBO?

Hay que fijarse que no solamente se da cuando por error accedemos al contenido que no está disponible en España, sino que puede darse por una confusión propia de HBO y que indica como la suscripción que tengamos al streaming no está disponible en la región. En estos casos la solución es armarse de paciencia y que sea la propia HBO la que lo solucione.

Es por ello que esa película o serie puede estar limitada a una región en concreto, por lo que si por algún caso somos capaces de acceder a ella, podríamos encontrar el mensaje de "fuera de tu región".

Con unos servicios que llegan a estar expandidos en cientos de países, su contenido multimedia está limitado a la demanda de esos países con sus propias vicisitudes e intereses por algún género en concreto al igual que por el mismo idioma; aunque a veces es la propia HBO la que filtra contenido.

Así que, si te has encontrado con el mensaje en HBO de "Fuera de región", ya sabes a lo que atenerte y no perder tiempo en intentar reproducir ese contenido sin VPN.

  • Ver Comentarios