¿Qué es Storytel?

¿Qué es Storytel?

Si eres fanático de los libros o los audiolibros entonces debes saber qué es Storytel. ¿Qué es lo que tienen en común Netflix, Spotify, HBO y Amazon Prime Video? Que son servicios de contenido streaming y justamente es lo que ofrece Storytel, una herramienta de suscripción.

Son cientos de libros en streaming disponibles para leer y escuchar online dentro de tu cuenta, puedes hacerlo en tu móvil o tablet por medio de su aplicación que está disponible tanto para terminales Android, como para dispositivos iOS.

Cómo funciona Storytel

Imagen - ¿Qué es Storytel?

Lo primero que debes hacer, si te interesa tener una cuenta en Storytel, es ir hasta su sitio web y darte de alta en una suscripción. Tiene un precio mensual de 9,99 euros y los primeros 14 días son gratis, luego prepagas el mes de servicio en el que puedes leer y escuchar tanto contenido como puedas o desees.

Web: Storytel

El contenido solamente puede ser visualizado en la app desarrollada especialmente para funcionar, tal como lo comentamos anteriormente, aunque posee una versión para los sistemas operativos más famosos del mercado.

Puedes encontrar contenido por títulos, autores o simplemente ir navegando por las categorías hasta conseguir el libro que quieres leer o escuchar.

Imagen - ¿Qué es Storytel?

No existe compromiso con Storytel, una vez que te des de alta con una suscripción se renovará cada 30 días hasta cuando sea cancelada, incluso el mes de la cancelación puedes disfrutar del contenido hasta cumplirse el período.

Storytel es una plataforma ideal para los usuarios que no poseen un lector de libros electrónicos o que simplemente no desean pagar por copias digitales de sus libros favoritos, sino que le es mucho más sencillo ir disfrutándolos tal como si fuesen una película o su serie favorita.

Si te interesaba saber qué es Storytel entonces ya conoces su funcionamiento básico y una vez que crees la cuenta podrás comenzar a disfrutar de todo el contenido en libros online desde tu dispositivo favorito.

  1. Descarga Storytel para iOS

descarga

  1. Descarga Storytel para Android

descarga

  • Ver Comentarios