¿Qué es la Tarifa Plana de El Corte Inglés?

¿Qué es la Tarifa Plana de El Corte Inglés?

Actualmente gusta más comprar online que en tiendas físicas, ya sean productos de tecnología, ropa, cosméticos, libros, etc. De ahí que nazca la Tarifa Plana de El Corte Inglés.

Seguramente tú, que estás leyendo estas líneas, has comprado al menos una vez en Amazon. Sabrás que Amazon dispone de Prime un servicio premium por el que se paga un precio al año, aunque también hay la opción de cuota mensual.

Pues algo así es lo que nos ofrece El Corte Inglés. Además hace tan solo unos días, El Corte Inglés ampliaba a toda España su envío a domicilio en 2 horas.

Tarifa Plana para los envíos Online

Imagen - ¿Qué es la Tarifa Plana de El Corte Inglés?

Desde la web de El Corte Inglés informan de esta curiosa Tarifa Plana, y hay dos formas de hacerte con ella:

  1. Al momento de ir a pagar tu pedido.
  2. Comprarla previamente.

En ese mismo instante en el que te unes, de una forma u otra, a la Tarifa Plana, dejarás de pagar gastos de envío en tus compras online. Siempre y cuando el total del pedido sea superior a 15 euros.

La Tarifa Plana de El Corte Inglés, tiene un precio de 14,95 euros al año, y para ver la fecha de caducidad has de ir a tu cuenta privada. Merece la pena recordar, que tanto para comprarla antes de pagar el pedido, o cuando quieras, debes estar registrado en la web.

Imagen - ¿Qué es la Tarifa Plana de El Corte Inglés?

A simple vista, es más barato que Amazon, pero tengamos en cuenta todo lo que ofrece Amazon Prime. Son dos servicios completamente distintos y no deberían ser comparados al no estar al mismo nivel.

Ahora que ya conoces qué es la Tarifa Plana que ofrece El Corte Inglés, cómo hacerte con ella, su precio y para qué sirve, solo falta barajar si nos viene bien adquirirla o no.

  • Ver Comentarios