¿Qué es Vibbo?

¿Qué es Vibbo?

Si has llegado aquí para saber qué es Vibbo, seguramente es por un motivo bastante evidente y que tiene que ver con el cambio de nombre de uno de los periódicos de antaño por el que teníamos que pasar para la venta y compra de objetos de segunda mano.

Este es Segundamano, y para estar al día de lo digital y el mundo tan rápido en el que vivimos, tuvo la genial idea de darle una vuelta de tuerca a su nombre para así transformarse con Vibbo y no perder ese tren que ha conseguido que otras marcas internacionales se perdieran en el camino; hablamos de Nokia, Kodak y otras tantas más.

Vibbo es el Segundamano actual que en noviembre de 2015 pasó a realizar una transformación total para incorporarse en el difícil mercado de aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en la Google Play Store y la App Store que tienen como objetivo el que vendas y compres artículos ya usados.

Ha sido Wallapop, aquí puedes saber cómo poner un anuncio, la que ha conseguido herirle profundamente a Segundamano en lo digital, para que ésta sea capaz de recuperarse con una aplicación de Vibbo que podemos encontrar en esas tiendas mencionadas anteriormente.

Imagen - ¿Qué es Vibbo?

Segundamano fue un periódico en su día que gracias a sus anuncios clasificados ponía en contacto a vendedores y compradores de artículos de segunda mano. Vibbo es su transformación para que tanto particulares y profesionales se puedan poner en contacto para así intentar competir contra una Wallapop que se ha erigido como la favorita de miles de personas en nuestro país; también tenemos al Marketplace de Facebook.

Vibbo actualmente cuenta tanto con página web como app para dispositivos móviles, siendo esta la que obtiene el 63% de las visitas que llegan a la plataforma de venta y compra de artículos de segunda mano.

Así que ya despejamos el misterio detrás de lo que es Vibbo, la transformación de Segundamano para poder seguir sobreviviendo ante el empuje de nuevas plataformas que han sabido aprovecharse del momento actual.

  • Ver Comentarios