Radar Beep: todos los radares en la palma de tu mano

Radar Beep: todos los radares en la palma de tu mano

Seguro que has usado más de una vez el GPS de tu móvil durante un viaje en coche. Es la mejor y más práctica alternativa al navegador para el coche, pero sin duda sería más completo si, como el TomTom que te presta tu cuñado te avisara de los radares que te vas cruzando por la carretera. Por eso hoy te presentamos Radar Beep, una completa aplicación que pondrá todos los radares en la palma de tu mano.

Imagen - Radar Beep: todos los radares en la palma de tu mano
Radar Beep se adapta perfectamente a tu navegador GPS, sea el propio Google Maps o cualquier otro. Y mediante el GPS y la conexión a Internet de tu móvil va localizando y poniendo en el mapa todos los radares que tienes alrededor y los que te vas a encontrar en el sentido de tu marcha.

Más de 20 países

Y la base de datos es enorme. Sólo en España, contempla más de 10.000 radares y la aplicación la puedes configurar para más de 20 países, así que también será un buen aliado cuando viajes al extranjero y te quieras evitar multas a bordo del coche alquilado sin tener que pagar un extra por el navegador.

Imagen - Radar Beep: todos los radares en la palma de tu mano
Además, se puede configurar para que te vaya dando avisos no sólo de los radares fijos, posibles radares móviles o de tramo, sino también radares de semáforo, puntos negros de la carretera o puntos donde suele haber controles policiales. Y todo ello con notificación de voz, claro.

Es una aplicación muy fácil de usar, compatible a partir de Android 4.0 y totalmente gratuita. Tiene un poco de publicidad eso sí, pero no molesta en exceso y siempre se puede eliminar comprando la versión Premium.

  • Ver Comentarios