Razer Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential, nuevos auriculares, teclado y ratón gaming

Razer Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential, nuevos auriculares, teclado y ratón gaming

Razer acaba de presentar sus nuevos accesorios destinados al gaming: el teclado mecánico BlackWidow, los auriculares con micrófono Kraken y el nuevo ratón gaming Basilisk Essential, diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva y ser más competitivos en los videojuegos.

La compañía lleva tiempo expandiendo sus propuestas para el gaming, con novedades como el router Sila o el próximo monitor Raptor, pero no descuida los accesorios, que son los productos con los que se hizo popular.

Y es que dispositivos como los auriculares, teclados y ratones tienen requisitos muy específicos para los juegos, en especial si competimos en títulos del estilo de Fortnite, donde el más mínimo retraso podría suponer la derrota.

Razer Kraken

Imagen - Razer Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential, nuevos auriculares, teclado y ratón gaming

Los Razer Kraken de 3ª generación son unos auriculares que montan transductores de neodimio de 50 mm, así que deberían ofrecer una potencia considerable. Sus almohadillas son transpirables, están rellenas de un gel de frío y cuentan con unos canales ocultos para colocar las patillas de las gafas con comodidad.

Montan un micrófono retráctil que integra reducción de ruido de fondo, y no solo son compatibles con PC, sino que los Razer Kraken funcionan en consolas (PS4, Xbox One, Switch...) gracias a su conexión estándar por minijack de 3,5 mm.

Los Razer Kraken, aparte de la versión base en verde, tendrán una edición Quartz Pink y otra más discreta destinada a consolas, en negro con toques azules. Su precio es de 79,99 euros, y estarán a la venta a lo largo de este mismo mes de marzo.

Razer BlackWidow

Imagen - Razer Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential, nuevos auriculares, teclado y ratón gaming

El Razer BlackWidow es un teclado gaming basado en switches Razer Green. Es decir, que las teclas hacen un clic claro y satisfactorio, algo importante a la hora de jugar con precisión. Además, soporta N-key roll-over y anti-ghosting, lo que supone que responderá a la pulsación simultánea de cualquier número de teclas.

Además, utiliza el sistema Razer Chroma, que permite personalizar el color del LED de cada una de las teclas de forma individual, con un total de 16,8 millones de colores a elegir. El Razer BlackWidow nos deja crear macros (combinaciones de pulsaciones), y se pueden guardar los macros y perfiles de color en el propio teclado o en la nube.

El teclado Razer BlackWidow también estará a la venta durante marzo, a un precio de 129,99 euros, más reducido que otros modelos de su gama.

Razer Basilisk Essential

Imagen - Razer Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential, nuevos auriculares, teclado y ratón gaming

Por último, el Razer Basilisk Essential es un ratón gaming con 7 botones, que usan los switches específicos de la marca, incluyendo un gatillo lateral programable para diversas funciones. Alcanza hasta 6.400 DPI, logrando obtener una respuesta muy rápida, y el ratón solo pesa 95 g (sin contar el cable de conexión USB).

También incluye LEDs de colores personalizables mediante el sistema Razer Chroma. El nuevo Razer Basilisk Essential tiene un precio bastante ajustado de 49,99 euros, y se podrá comprar en marzo de 2019.

Consulta la oferta: Basilisk Essential (Amazon)

Razer busca cubrir todos los segmentos posibles del gaming, desde su smartphone Razer Phone 2 hasta el nuevo portátil gaming Blade 15, pero sin dejar de lado los populares accesorios. Los nuevos auriculares Kraken, el teclado gaming BlackWidow y el interesante ratón Basilisk Essential son un buen ejemplo de ello.

¿Qué opinas de los nuevos Kraken, BlackWidow y Basilisk Essential? ¿Crees que estos accesorios gaming te harán más competitivo en los modos online?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios