El Real Madrid ganará La Liga este año según Bing

El Real Madrid ganará La Liga este año según Bing

Hoy día 18 arranca oficialmente la competición de primera división, una primera jornada que se prolongará hasta este próximo lunes. Se repartirán los primeros puntos y puestos aunque Bing ya tiene claro que el Real Madrid ganará La Liga este año.

El buscador de Microsoft parece tener muy claro quien será el ganador de La Liga 2017/2018 y en base a todos los datos que puede recopilar en base a que usan las tecnologías “big data” y otras similares, han llegado a la conclusión de que el equipo blanco será el próximo campeón.

Acierto muy elevado

Posiblemente te preguntarás si esta conclusión es fiable y si realmente puede ocurrir que el Real Madrid vuelva a levantar el trofeo de campeón de La Liga 2017/2018, y lo cierto es que el porcentaje de acierto es muy elevado.

Si vemos lo calculado el año pasado antes del comienzo de la competición española y lo comparamos con lo que ha ocurrido finalmente, Bing ha acertado prácticamente los primeros puestos de la tabla clasificatoria e incluso dos los tres últimos equipos que han descendido.

Imagen - El Real Madrid ganará La Liga este año según Bing

En este ocasión Bing muestra como quedaría la tabla de clasificación de La Liga 2017/2018:

  1. Posición 1: Real Madrid con 103 puntos y por tanto campeón de La Liga Santander.
  2. Posición 2: Barcelona con 100 puntos.
  3. Posición 3: Atlético de Madrid con 90 puntos.
  4. Posición 4: Sevilla con 83 puntos.
  5. Posición 17: Deportivo de La Coruña con 39 puntos.
  6. Posición 18: Leganés de La Coruña con 36 puntos.
  7. Posición 19: Levante con 22 puntos.
  8. Posición 20: Girona con 20 puntos.

Recuerda que si no quieres perderte nada ya hay operadores que han movido ficha como Jazztel u Orange para ofrecer el fútbol previo pago por poco dinero ya que será complicado poder visualizar fútbol en abierto.

¿Qué ocurrirá finalmente? Nadie lo sabe y solo nos queda ir viendo que ocurre durante el transcurso de la competición, aunque es una buena reseña que el Real Madrid ganará La Liga este año según Bing.

  • Ver Comentarios