Red Dead Redemption 2, primer tráiler oficial

Red Dead Redemption 2, primer tráiler oficial

Hoy está siendo un día de emociones fuertes para los aficionados a los videojuegos. Hace poco más de una hora que se ha presentando oficialmente la nueva Nintendo Switch, y ahora nos llega el vídeo de uno de los juegos que más esperan los fans. Ya puedes ver el primer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2, la nueva obra de los creadores de los creadores de Grand Theft Auto.

Red Dead Redemption 2 nos volverá a llevar al Oeste americano, en un western lleno de violencia, ambientado en un enorme mundo abierto. El título original salió al mercado en el 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, transformándose en un enorme éxito de ventas para su editora, solo por debajo de la saga GTA. A pesar de que los desarrolladores nunca negaron una secuela, al final saldrá 7 años después del original.

En el primer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2 podemos ver una muy breve introducción al mundo del juego, que muestra unos grandes gráficos, una ambientación muy cuidada y todo el esfuerzo posible por transmitir autenticidad.

Red Dead Redemption 2, vídeo con jugabilidad

Lo mejor es que sea el propio tráiler el que nos hable de lo que podemos esperar del nuevo Red Dead Redemption 2. Aquí tienes el breve vídeo que se acaba de hacer oficial para dar a conocer esta nueva aventura:

Red Dead Redemption 2, aparte del modo historia, tendrá un apartado online reforzado, que imaginamos que será similar en ambición al de GTA V. El título saldrá en otoño del 2017 para Xbox One y PlayStation 4, pero no se ha concretado el día.

La verdad es que el vídeo ha sido más corto de lo esperado y no incluye fragmentos jugables, aunque se trata solo de un primer aperitivo. Seguro que llegarán más muestras en el futuro, pero, por lo de ahora, el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 tiene muy buena pinta.

¿Qué opinas del primer tráiler de Red Dead Redemption 2? ¿Es lo que esperabas, o pensabas que se iba a llevar la saga en otra dirección?

  • Ver Comentarios