Reduce el brillo del móvil a más de lo que permite

Por Pedro Delgado |

Usar el móvil antes de dormir quita el sueño según los estudios que lo demuestran. Por ello, lo aconsejable es en todo caso reducir el brillo al máximo posible. En general, nuestro smartphone nos permitirá reducir el brillo pero no lo suficiente. Por ello, os enseñamos una app que te permite reducir el brillo del móvil a más de lo que permite.

Screen Filter es una de esas apps que te permite bajar el brillo incluso por los límites impuestos. Es gratuita y está disponible para Android. Además es compatible con la app Llama, Tasker y Locale, por lo que podemos programar el perfil de brillo reducido.

Nos permite configurar el brillo desde el 100% real hasta el 0% real, siendo 0% sin brillo, por lo que no vemos nada. Incluso con menos de un 20% no vemos nada, por lo que no es aconsejable probar tan poco brillo.

Imagen - Reduce el brillo del móvil a más de lo que permite

La app no dispone de muchas opciones, por lo que su manejo es muy sencillo. Además permite cambiar el brillo automáticamente desde un icono en el escritorio o widget. De la misma se puede desactivar.

También sirve para ahorrar batería. Podemos configurar un perfil con Llama, Locale o Tasker que nos baje el brillo cuando tengamos poca batería y así ahorramos más de lo que nos permite el móvil por defecto.

Imagen - Reduce el brillo del móvil a más de lo que permite

Screen Filter está disponible para Android en Google Play Store. Es una app gratuita y está en inglés, aunque su manejo es sencillo.

Descarga Screen Filter

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • fprietog | El 08 Mar 2014, 17:34
    Cuidado con esta aplicación y similares. Aunque ya lo avisen en Google Play mucha gente no lo lee y se vuelve loca. El uso de la misma provoca que no funcionen correctamente algunos procesos del sistema como por ejemplo las instalaciones de programas. Se debe a que Android detecta un filtro superpuesto en la pantalla y desactiva los botones "importantes" que hayan por debajo del mismo por seguridad (evita sobreimpresiones que lleven a una pulsación del botón engañosa para el usuario).
    Basta con deshabilitar el filtro en este caso, pero repito que si no lo sabes te vuelves loco.
  • PDD20 | El 08 Mar 2014, 19:35
    Cierto, a mi me pasó. Se me olvidó comentarlo. Gracias!