Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

Seguramente hayas oído hablar más de una vez del emulador de Android para PC, BlueStacks el cual se puede obtener de manera gratuita, pero hace un tiempo se ha lanzado un nuevo sistema llamado Remix OS.

Remix OS empezó siendo un emulador de Android el cual puede ser instalado como si instalaras cualquier sistema operativo ya que se recoge en un archivo.ISO, ahora Remix OS ha lanzado una nueva aplicación llamada Remix OS Player el cual es un emulador muchísimo más completo de BlueStacks.

Con Remix OS Player podemos tener un entorno Android completo el cual nos permitirá ejecutar casi cualquier aplicación compatible con Android y además nos ofrece un sistema de archivos en el cual podremos crear carpetas y ficheros.

Requisitos mínimos

Remix OS Player cuenta con algunos requisitos mínimos algo exigentes ya que necesita equipos bastante potentes a la hora de emular la aplicación.

  1. Windows 7 (64 bits) o versiones más recientes
  2. Procesadores de la familia Intel Core: i3 (recomendados i5 o i7), no soporta procesadores AMD

Imagen - Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

  1. Memoria RAM de 4 GB
  2. Tener habilitada la virtualización (paso que se hace desde la BIOS)

Optimizado para juegos Android

Imagen - Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

Remix OS Player ha sido pensado y desarrollado en conjunto con Remix OS y Android Studio y han dado esta maravillosa mezcla, la cual ha sido optimizada para ejecutar aplicaciones Android, en especial los videojuegos y he de decir que funcionan muy bien.

Todo depende también de las características de tu equipo ya que si tienes un equipo muy ajustado a los requisitos mínimos tal vez tengas algún problema de lag.

Para poder obtener Remix OS Player podrás hacerlo de una manera muy sencilla ya que podrás descargarlo desde su web ya que es gratis y no necesita ningún tipo de instalación.

Imagen - Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

Cuando lo ejecutes, siempre te aparecerá una ventana en la cual podemos acceder a algunas opciones avanzadas como son la cantidad de procesadores o hilos que queremos ceder al emulador hasta un máximo de 3, la cantidad de RAM que podemos asignar hasta un máximo de 3 GB y por último el tamaño de pantalla.

Cuando se nos abra el emulador podremos ver un menú vertical fuera de pantalla en cual nos permitirá acceder a los botones físicos de cualquier sistema Android.

Imagen - Remix OS Player, juega a tus juegos favoritos de Android en PC

En cuanto al apartado de su interfaz hablamos de una interfaz muy limpia y cuidada, que tiene todo tipo de detalles como, si alguna vez hemos usado algún sistema de Linux con escritorio GNOME podrás apreciar su similitud.

Ahora ya sabes cómo poder ejecutar juegos y aplicaciones de Android desde el PC y poder tener tus aplicaciones favoritas sincronizadas con tu cuenta de Google.

  1. Descarga Remix OS Player para Windows 64 Bits

descarga

¿Qué te parece Remix OS Player? ¿Cumple tu PC los requisitos mínimos?

  • Ver Comentarios