El repartidor que abofeteó a MrGranBomba quiere registrar la marca "caranchoa"

El repartidor que abofeteó a MrGranBomba quiere registrar la marca "caranchoa"

Jonay Estévez |

Si no recuerdas mal hace ya casi medio año que saltó la noticia de que un conocido yuotuber había gastado una broma a un repartidor. Pues bien se ha conocido que el repartidor que abofeteó a MrGranBomba quiere registrar la marca "caranchoa".

Esto se desprende de sendos informes público que se puede ver en la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Fue pocos días después cuando parece que el repartidor vio oportunidad de negocio con la bofetada que recibió y decidió comenzar una solicitud para registrar dos marcas.

Concretamente la solicitud precisa registrar la marca “caranchoa” y “cara anchoa” con el fin de vender productos bajo estas marcas y obtener beneficios en artículos de merchandising que tuviesen alguno de los dos términos. Primero inició la solicitud de “cara anchoa” un 16 de diciembre (7 días después del incidente) y 3 días después fue “caraanchoa”.

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Pedía utilizar el término en los siguientes productos:

  1. Cara anchoa: anuncios publicitarios (de televisión, en radio, en carteles, etc), alquiler de espacios, etc.
  2. Caranchoa: para productos de merchandising como artículos de sombrerería, camisetas y calzado.

Aunque dichas solicitudes se presentaron hace ya bastante meses ha sido hace algunos días atrás cuando se ha dictado una resolución temporal que determina el de “suspender de fondo” debido a ciertas deficiencias detectadas en dichas solicitudes, un proceso que ahora deberá reanudar el propio solicitante.

Imagen - El repartidor que abofeteó a MrGranBomba quiere registrar la marca "caranchoa"

El youtuber Granbomba es agredido por su broma del "cara anchoa"

Hay que recordar que el repartidor tenía una sentencia desvaforable en su contra por la que debería pagar 30 euros en concepto de indemnización por lesiones a MrGranBomba. El repartidor que abofeteó a MrGranBomba, aparte de querer registrar la marca "caranchoa", pide además un buen porcentaje de los beneficios que produjo la difusión del vídeo en Internet ya que entendía que se estaba beneficiando de su imagen, algo que todavía está por determinar.

¿Qué te parece que el repartidor quiera registrar las marcas?

Ver Comentarios