Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Si el mundo que ves se te hace pequeño, sumérgete en la realidad virtual como nunca con estas increíbles y baratas gafas 3D VR que nos trae la empresa Nibiru. La realidad virtual es un entorno generado mediante la tecnología que intenta imitar la realidad y que gracias a este tipo de complementos, como las gafas 3D VR de Nibiru, podemos disfrutar de todo un universo nuevo y desconocido desde nuestros hogares.

Gafas Nibiru 3D VR

La realidad virtual ha tomado impulso desde el salto a las imágenes 3D en televisores, consolas y móviles, por lo que si queremos estar al día, no podemos perdernos la oportunidad de vivir la experiencia de realidad aumentada  con estas gafas de realidad virtual.

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Simplemente introduciendo nuestro smartphone en las gafas, podremos disfrutar de las imágenes, vídeos o juegos de nuestros smartphones como si estuviéramos dentro de ellos. Esta tecnología de VR todavía está despegando, pero ya son muchos los desarrolladores que se han lanzado al diseño de estos juegos que podemos encontrar en muchas tiendas de aplicaciones.

Contenido de la caja

  1. Gafas 3D VR de Nibiru
  2. Manual de instrucciones

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

En contenido de la caja no tiene mucho más, el manual de instrucciones no será prácticamente necesario, aun que siempre es interesante tenerlo. El embalado es adecuado y viene bien protegido contra posibles golpes. Las gafas VR vienen en un plástico de burbujas que impide que se rompa o ralle durante el envío.

Pros y contras

Las gafas Nibiru 3D VR tienen un diseño aceptable pese a ser de plástico, que por otra parte, hemos podido comprobar que es muy duro. Al probarlas la sensación es de comodidad, ya que sujeta mediante tres elásticos las gafas a la cabeza y apenas se nota el peso del móvil dentro del compartimento.

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Las lentes de buena calidad y nitidez, algo que dice mucho a favor de la buena relación calidad precio de estas gafas de realidad virtual. No hacen curvas extrañas y están correctamente alineadas con la pantalla del terminal, con lo que la experiencia es totalmente óptima.

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Las almohadillas se adaptan bien a la cabeza y proporcionan un tacto agradable. Esto es muy importante si le vamos a dar un uso prolongado. El compartimento interior almacena muy protegido el smartphone gracias a varios refuerzos que trae por las esquinas, algo que se agradece, ya que si hemos vaciado nuestra cartera al comprar un terminal de gama alta, no nos interesará que se ralle al introducirlo.

Si podemos considerar algo negativo es que el cierre del compartimento no sea con una bisagra de metal o algo parecido, para asegurar completamente el terminal a las gafas y que no se salga en un giro brusco de cabeza. Utiliza un cierre por presión que si no somos cuidadosos podríamos romper, o forzar con el paso del tiempo, pero que no supone un problema importante.

Precio y disponibilidad

Podemos encontrar las gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR desde 23,95 euros más envío en tiendas online como Tinydeal. Un precio más aceptable en relación calidad-precio.

Mi opinión personal

Después de haber probado las gafas VR, podemos decir que en la relación calidad precio es espectacular. Las lentes no hacen perder calidad a la pantalla, que en este caso era de un iPhone 6 Plus, y ofrecen una sensación de comodidad para aquellos que quieran darle un uso intenso.

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Los materiales son duros y el diseño es robusto, la única pega que tiene es lo dicho, que el cierre de la tapa no sea un poco más seguro. Los elásticos y las almohadillas son de buena calidad, con lo que garantizamos que durarán bastante tiempo sin despegarse o romperse.

Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

Realmente creo que es un accesorio imprescindible para todo adicto a los videojuegos para móviles, ya que es muy interesante por su bajo precio, buena calidad y sencillez de uso.

¿Te han gustado estas estupendas gafas VR? Si te han gustado estas gafas VR y quieres darnos tu opinión, ¡no dudes en dejárnosla en los comentarios!

Más información: TinyDeal


Imagen - Review: gafas de realidad virtual Nibiru 3D VR

  • Ver Comentarios