Review: Ratón Oficial Samsung S Action

Review: Ratón Oficial Samsung S Action

El Ratón Oficial Samsung S Action es un ratón inalámbrico por Bluetooth que se puede conectar a cualquier tablet o ordenador. Gracias al mouse conseguimos precisión en vez de usar una pantalla táctil o un touchpad.

Lo primero a destacar del ratón de Samsung es que es inalámbrico. Y además por Bluetooth. A diferencia de la mayoría de los ratones eso no supondrá que nos ocupe un puerto USB con un adaptador, siempre que tengamos conectividad Bluetooth en nuestro dispositivo.

Imagen - Review: Ratón Oficial Samsung S Action

El ratón bluetooth Samsung S Action puede funcionar a unos 10 metros de distancia del dispositivo al que se conecte. Funciona con una pila AA.

Un punto a destacar de este ratón es la precisión y comodidad. A pesar de lo pequeño que parece, se obtienen mejores resultados que en otros ratones de estas dimensiones. Realmente sirve para uso intensivo, por lo que no tendremos problemas.

Curiosamente utiliza un sensor láser y óptico para funcionar en prácticamente cualquier superficie. El problema del ratón es que no tiene un buen agarre por lo que en algunas superficies inclinadas puede suponer un problema.

El ratón S Action dispone de dos botones, una ruedecilla y un botón lateral que añade funciones extra. Por ejemplo, en Windows 8 permite volver atrás, cambiar de aplicación o hacer zoom, entre otros. Estas funciones también son soportadas en Windows 7 de forma limitada. También es compatible con las tablets de Samsung.

Imagen - Review: Ratón Oficial Samsung S Action

Para resumir técnicamente, el Samsung S Action tiene una precisión de 1600DPI y ofrece conectividad Bluetooth 3.0.

En conclusión, el Samsung S Action es un ratón inalámbrico muy práctico por su tamaño a la vez que preciso, por lo que prácticamente nos vale para cualquier situación.

Más información: Mobile Fun Mobile Fun

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios